Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 08:44 -

NOTA CON VIDEO

18 de marzo de 2026

Centro Óptico Campos, lo actual y novedoso en anteojos esta a tu alcance, date una vuelta

Camila Campos fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y mostró las novedades que se pueden conocer en su local de avenida San Martín 871. Además, anteojos de sol y recetados, trabajan en contactología.-

“Anteojos hay que usar�durante todo el año, no solamente por la protección del sol, sino también el uso de las pantallas”

Es un buen momento también cuando arranca el año, aunque ya llevamos unos meses, hacer el chequeo, controlar si los anteojos están como deberían, ajustarlos, cambiarlos cuando se rompen, su utilización debe ser un hábito.

Todos sabemos que por diferentes motivos, comenzamos casi siempre desde muy temprano con el uso del teléfono, las pantallas, el trabajo…

Hoy no hay actividades que no estén relacionadas con la utilización del celular o la pantalla. Los nenes al colegio, es fundamental esto de usar los filtros adecuados, las lentes adecuadas, porque volvemos a lo mismo, no todos los anteojos son para todo el mundo, ni todos los tipos de lentes, ni tampoco los armazones.

Los niños cada vez más usan anteojos?

Sí, los nenes, con el tema de las pantallas, si bien la tecnología sabemos que es parte de la vida de todos, el uso excesivo de pantallas hace que cada vez los nenes tengan que usar más anteojos. Se estima que para dentro de un tiempo toda la población sea miope por el tema de pantallas, así que es fundamental esto. Yo siempre hago hincapié con los niños, el uso de anteojos si los necesita, y el tema de filtros, cuándo es necesario y cuándo no, porque no siempre se utiliza en estos casos.

Y el sistema de contactología?

Contactología también estoy haciendo. Siempre los invito a cuando realmente quieren probar, también poder hacer una adaptación, porque muchas veces nos animan o porque nunca usaron o porque no es la cosa, así que también hacemos contactología, podemos hacer adaptación sin problema. Obviamente qué tipo de contactología, también depende mucho de la corrección que tengas y el tipo de lente que se pueda adaptar.

Cómo te ha recibido Bolívar en estos seis meses que estás acá?

La verdad es que el recibimiento fue increíble, no me lo esperaba, estoy muy muy feliz y súper agradecida. Los invito a que pasen, pueden escribirme por Instagram, Whatsapp, para consultarme lo que necesiten y obviamente que los espero, las puertas abiertas siempre.

Avenida San Martín 871-Teléfono 2314 57-1019

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Silvana Rena y Clara Thiani invitan desde Argentina Humana y Patria Grande, a las actividades en el marco de los 50 años del Golpe Militar de 1976

Silvana Rena y Clara Thiani invitan desde Argentina Humana y Patria Grande, a las actividades en el marco de los 50 años del Golpe Militar de 1976

Ambas visitaron los estudios de Multimedios Bolívar, y feron entrevistadas por Sandra Renna. En la misiva periodística, dieron detalles de las actividades que se programan desde hoy martes al 21 de marzo.-
NOTA CON VIDEO
Planta de Verificación Técnica Vehicular fija en Bolívar, se brinda el servicio de lunes a viernes de 8 a 18.00 horas

Planta de Verificación Técnica Vehicular fija en Bolívar, se brinda el servicio de lunes a viernes de 8 a 18.00 horas

Visitamos la planta de Bolívar con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y entrevistamos a Ignacio Maluendez, quien está a cargo.-
NOTA CON VIDEO
La Cooperativa Eléctrica de Bolívar avanza en tecnología y servicios, nuevos proyectos comienzan a consolidarse buscando actualizarse de forma permanente y lo contaron en Multimedios Bolívar

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar avanza en tecnología y servicios, nuevos proyectos comienzan a consolidarse buscando actualizarse de forma permanente y lo contaron en Multimedios Bolívar

José Alfonsín (Responsable Técnico y Administrativo), Alicia Sánchez (Secretaria) y Natalia Gomenza (Consejo de Administración), visitaron los estudios del Canal de Noticias Multimedios Bolívar. En la misiva hicieron un repaso por la intensa actividad de la entidad, partiendo desde la etapa crítica del comienzo, a la realidad que refleja un crecimiento importante de cara a sus asociados y a la comunidad.