Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 20:38 -

NOTA CON VIDEO

7 de abril de 2026

Guido y Gonzalo De Julio cerraron las puertas de "Alcatraz", pero sueñan pronto reiniciarse en otro espacio y con la misma gente que los acompaña

Ambos fueron entrevistados por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y le contaron a Sandra Renna cómo cerraron el ciclo iniciado por su padre (Pifu) hace más de 28 años en la tradicional esquina de avenidas Brown y Venezuela. Tienen proyectado cambiar el nombre comercial, una vez que encuentran dónde se van a instalar.-

“Estamos muy felices, no esperábamos tanto cariño de la gente, nos sorprendieron y nos dieron una mano muy grande los Bomberos Voluntarios, mis compañeros”

Hace 10 años ya que soy parte pero siempre pasa algo con un bombero, con un compañero y los demás saben ayudar. Es una familia y estoy muy contento, agradecido con el cuerpo activo y la mano grande que me dieron.

Yo tenía cuatro años, era muy chico, dormía abajo de la mesa de la cocina. Toda mi vida vivía ahí, es como mi segunda casa. Además la gente que iba es como parte de mi familia. La verdad que es todo muy hermoso. Ahora nos resta tratar de conseguir un nuevo local y tratar de seguir, y que la misma gente que iba a la esquina, que nos siga y tratar de seguir como éramos nosotros. Que se sientan como en la esquina, como en casa, como siempre fue. La verdad que ese día que cerramos me puse muy mal y saqué una foto a la esquina.

No podían seguir alquilando la esquina?

La dueña del local nos pidió dejarlo y lamentablemente tuvimos que entregárselo. Ayer fui a entregarle la llave, vamos a buscar otro local, a seguir con nuestro negocio que tenemos toda la herramienta para seguir.

Se seguirá llamando Alcatraz?

No, le vamos a cambiar el nombre. No te vamos a contar, ya se van a enterar. Le vamos a cambiar el nombre.  Y vamos a tratar de que sea todo muy positivo. Vamos a tratar y vamos a abrir. De seguir con el mismo ambiente que siempre nos acompañó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Rodrigo Pisano: "Perdí la visión hace más de 10 años como consecuencia de padecer Diabetes, ahora necesito adquirir una Bomba de Insulina Integrada"

Rodrigo Pisano: "Perdí la visión hace más de 10 años como consecuencia de padecer Diabetes, ahora necesito adquirir una Bomba de Insulina Integrada"

El joven bolivarense recibió en su casa al equipo de Multimedios Bolívar, junto a uno de sus amigos Damián Bríguez. En una entrevista realizada por Sandra Renna, contó cómo fue avanzando la enfermedad sobre su cuerpo y lo que necesita para poder estabilizarse defintivamente y no correr riesgos como lo hace actualmente.-
NOTA CON VIDEO
Soledad García (Nutricionista):  "Analizar la composición corporal es el primer paso y la Bíoimpedancia es un método no invasivo que lo permite para  trazar objetivos sobre el cuerpo"

Soledad García (Nutricionista): "Analizar la composición corporal es el primer paso y la Bíoimpedancia es un método no invasivo que lo permite para trazar objetivos sobre el cuerpo"

Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y a través del envío periodístico destacó los puntos a tener en cuenta para vencer al cuerpo, trazando obetivos que permitan mejorar la calidad de vida.-
NOTA CON VIDEO
Biblioteca La Cultural: dictarán un taller que se denomina "Brújula Emocional"

Biblioteca La Cultural: dictarán un taller que se denomina "Brújula Emocional"

Agustina Frazza y Pilar De La Serna son Terapistas Ocupacionales y tras el pedido de algunas familias, pensaron esta actividad, que no solo convoca a los niños, sino involucra al hogar en todo concepto.-