Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 07:26 -

NOTA CON VIDEO

19 de abril de 2026

Gualberto Collazo: "El paso más importante que dimos como institución, fue la presencia masiva de la gente y la integración a nuestras actividades"

Fue entrevistado por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y dialogó con Daniel Ledesma sobre el evento que comenzó el jueves y finalizó este sábado en el Aeródromo local. Destacó la respuesta multitudinaria y la voluntad del Aeroclub de hacer conocer su actividad a la gente, subrayó el alccance de la charla motivacional que brindó el Comodoro Luis Briatorie (R), ante los alumnos que atentamente participacion.

Malatini, el dueño de la admiración y los aplausos del sábado

El piloto acrobático Red Bull generó en la gente pura admiración en sus dos salidas. Una de ellas anterior al almuerzo, y la restante a manera de despedida para después culminar su participación. No tuvo reparos en compartir video e imágenes con el público, más allá de el desgaste físico que le genera cada actuación, que él toma como entrenamiento.

Excelente presencia de motos y autos anitguos

Otra de lsa atracciones de la jornada, donde el público aprovechó para disfrutar los autos clásicos, y antiguos algunos de competencia. Respetuosamente recorrieron y disfrutaron de diversos modelos de colección, de la misma manera que las motos, muchas de ellas llegadas de otras ciudades vecinas.

Artesanos y Gastronómicos

Su presencia fue vital para abastecer a quienes arribaron desde temprano, con la intención de permanecer hasta el cierre del Grupo Campero. Todo esto acompañado por locución y sonido, más música que iba aportando la hoja de ruta para conocimiento de los visitantes.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

Hospital Doctor Miguel Capredoni: "La idea es que la sangre espere al paciente, y no el paciente deba esperar la sangre"

El 14 de junio se celebra principalmente el Día Mundial del Donante de Sangre, una fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para agradecer a los donantes voluntarios y crear conciencia sobre la necesidad de contar con suministros seguros. Las doctoras Mariana Calegari, Flavia Dotti y Adriana L'Hoste, se refirieron a la importancia de donación voluntaria de sangre y dieron detalles ante los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

Luciana Romano: "El uso de las nuevas tecnologías digitales y cómo proteger el mundo virtual de nuestros hijos, es un debate que debemos darnos como sociedad"

La Directora de innovación y Educación del Municipio de Bolívar, explicó a los medios locales, de qué se trata la charla de este martes 16 de junio en el Cine Avenida. Se denomina "El Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías Digitales", y podrá acceder a las 19.00 horas en forma gratuita.-
NOTA CON VIDEO
Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Finalmente se realizó la 12° edición de La Chocleada en la Escuela de Educación Agraria Tomás Amadeo

Este jueves 11 de junio, desde las primeras horas de la mañana, se llevó a cabo en Bolívar una nueva edición de La Chocleada, la tradicional jornada solidaria que tiene lugar en el predio de la Escuela de Educación Agraria “Tomás Amadeo”. La iniciativa, que este año alcanza su 12ª edición en la ciudad, volvió a reunir a cientos de jóvenes con el objetivo de combinar trabajo, compromiso social y solidaridad.-