Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 21:58 -

NOTA CON VIDEO

5 de junio de 2026

Uniendo Sonrisas es Mundial, lanzó el concurso para manifestarse en la redes sociales, con diferentes expresiones de aliento para nuestra Selección Argentina

El Canal de Noticias MultimediosBolívar, entrevistó a las integrantes de la comisión de la ascociación civil, y contaron en qué consiste este concurso que finaliza el 14 de junio. Hablaron Patricia Oroz, Claudia Mendoza y Jorgelina Gherbi.-

Patricia Oroz

“La idea es que los niños en este caso puedan jugar con nosotros y sumarse, alentar a la selección. Sabemos que en las instituciones educativas están trabajando con el Mundial y desde Uniendo también queríamos que se sumaran a participar”

La intención es que ellos puedan expresar su aliento a la Selección de la manera que más les guste. Con un dibujo, un mensaje, una foto con la camiseta, con una bandera y que la puedan compartir en las redes de Uniendo Sonrisas. Hay un flyer dentro del Instagram de Uniendo con todos los requisitos que tienen que cumplir pero bueno básicamente es una expresión artística de ellos, y la ayuda de algún mayor para publicarlo en las redes sociales.

Los invitamos a que participen. Hay premios hermosos así que le voy a pasar con Claudia que nos va a contar un poquito…..

Claudia Mendoza

Todos los que comenten, los que manden, los niños y niñas que manden sus producciones, como dijo Patricia, el primer premio va a ser una camiseta de Argentina con su pantalón y el segundo premio una pelota del mundial. Pensamos que, quién no va a querer participar de esto, porque estás ahí con la expectativa de que vas publicando esta foto, haciendo este dibujo, lo que tenga que ver con el mundial, vas a participar entonces de estos premios.

Jorgelina Gherbi

Muy bien, gracias a Dios aquí por Uniendo Sonrisas una vez más, pensando en los niños y esta vez con el mundial.Todo el mundo está con el mundial y cómo no lo vamos a hacer a través de nuestras redes para conocerlos también a los chicos del otro lado que por ahí no los vemos en los eventos, nos vemos pero no nos podemos identificar. O no pueden ir por el horario de las actividades que ustedes hacen, no pueden ir los chicos, están invitando como que abriendo digamos el panorama para que toda la comunidad sean bebés, sea la mamá con la panza pintada, lo que sea, la idea es participar con los colores de nuestra Argentina.

Ya han mandado fotos, dibujos, y como decían las chicas hay ciertos requisitos muy sencillos, así que los esperamos hasta el 14 de junio, para participar a través de nuestras redes y también aquellos que no nos conocen puedan conocer el trabajo que hacemos en Uniendo porque allí hay un montón de vídeos y de fotos de todo lo que hacemos durante el año.

Texto abreviado-Video completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
La historia de Mateo Solari ingresa en su parte más bonita, la recuperación y la etapa que viene

La historia de Mateo Solari ingresa en su parte más bonita, la recuperación y la etapa que viene

El niño que acaparó la atención de muchos bolivarenes, cuando su abuela Vanina Borio decidió acercarse a FM 10 a contar la historia de su pequeño nieto que aún no cumplió dos años, superó una nueva etapa, y se prepara para lo que viene. Sandra Renna recibió la grata visita en el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y pudo conocer al niño y a Jacky su mamá junto a su abuela.-
NOTA CON VIDEO
Fiambrería Qué Sabores inauguró su local nuevo en Barrio Los Zorzales, variedad de productos

Fiambrería Qué Sabores inauguró su local nuevo en Barrio Los Zorzales, variedad de productos

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y el móvil de FM 10 radio Ciudad, entrevistaron a Brisa González, quien contó cómo surgió el emprendimiento familiar, que busca ofrecer en el corazón del barrio, los mejores productos. La apertura del local fue este jueves 23 de julio, con excelente respuesta del público.-
NOTA CON VIDEO
Segunda Jornada de Formación de Red de Orgullo en el Centro Regional Universitario

Segunda Jornada de Formación de Red de Orgullo en el Centro Regional Universitario

Marianela Zanassi, desde la Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario junto al Programa Red Orgullo, describió la segunda jornada de formación para el fortalecimiento de las políticas de diversidad en nuestra comunidad. Lo contó en el Canal de Noticias Multimedios Bolívar.-