Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 02:55 -

FÚTBOL

20 de agosto de 2026

Elías Gutiérrez: "El objetivo de Balonpié es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se pueda"

El delantero de Balonpié, Elías Gutiérrez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras anotar tres goles en el último encuentro frente a Deportivo Pirovano.

"Por suerte pude volver a convertir y el equipo pudo ganar, contento", indicó. Al mismo tiempo, remarcó "venimos de una racha positiva, sabemos que la Liga es dura y todos los equipos, obviamente como nosotros, quieren ganar".

Balonpié se encuentra puntero tras seis fechas disputadas. Es "una liga difícil, que todos queremos estar ahí arriba, así que estamos manteniendo la punta y esperemos que siga así", agregó.

En la próxima fecha se enfrentan a Empleados de Comercio en el Predio "La Victoria", un rival muy duro y "vamos a ir a trabajar el partido como siempre y tratar de traer un buen resultado", indicó el delantero. "Balonpié siempre intenta proponer en todas las canchas", añadió.

"El objetivo de Balonpié siempre es estar ahí arriba, pelear e intentar ganar todo lo que se puede, pero obviamente sabemos que los rivales son duros", mencionó Elías. Lo importante es dejar al club en lo más alto, peleando en todas las competencias, señaló.

Asimismo, dijo que todavía queda la segunda ronda del campeonato y, "vamos a tratar de ir a ganar de visitante e imponernos de local, para tratar de mantenernos en la cima", cerró el delantero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Empleados levantó un 0-2 en el final y sumó un punto ante Atlético Urdampilleta. FM 10 Radio Ciudad, habló con los protagonistas

Por la quinta fecha de la Copa Centenario, los "gallegos" empataron 2-2 con los "paisas" en el encuentro disputado en el Predio 'La Victoria'.
FÚTBOL
Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

Gustavo Piccirillo: "Estamos en plena recuperación y, en el día a día, viendo cómo evoluciona la mano"

El jugador de Independiente, Gustavo 'guvi' Piccirillo conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre a intervención quirúrgica de su mano, tras la fractura en la primera fecha.
FÚTBOL
Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Federico Mendoza: "La idea principal fue armar un grupo y después tratar de hacer el mejor papel posible con el Club Bancario"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Federico Mendoza, quien junto a Pablo Maciel se hicieron cargo de la dirección técnica de Bancario.