Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 06:16 -

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2026

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-

El edificio ubicado en Almirante Brown 155 fue remodelado y adaptado para ofrecer un espacio más cómodo, moderno y funcional, con el objetivo de mejorar la atención de los beneficiarios y beneficiarias, activos y adherentes

La obra demandó una importante inversión y permitió ampliar la superficie del espacio de los 62 metros cuadrados existentes a un total de 112 metros cuadrados, mediante la incorporación de 50 metros cuadrados adicionales destinados a mejorar la comodidad, el confort y la funcionalidad. La remodelación incluyó trabajos de puesta en valor, renovación total de equipos, instalaciones y mobiliario, acondicionamiento de los distintos sectores y una actualización tecnológica destinada a optimizar los sistemas de atención.

Este nuevo espacio cuenta con un amplio salón de ventas que facilita el acceso para los usuarios y usuarias. En este sentido, también incorpora oficinas de administración, dos depósitos, un vacunatorio y un laboratorio, pensados para facilitar la atención y responder a las necesidades de usuarios, usuarias y el personal de la farmacia.

De esta manera, la refacción integral de la superficie se adecúa a las normativas que exige la ley y representa una mejora sustancial para quienes acceden al servicio de farmacia, como así también para el personal que desarrolla diariamente sus tareas. 

La farmacia mutual funciona en Bolívar desde 1993 y brinda beneficios exclusivos para afiliados y afiliadas al SUEC y a la mutual AMMBA. Además ofrece atención a todas las obras sociales, ampliando el acceso a sus servicios para toda la comunidad.

Desde la mutual AMMBA destacaron la articulación con la SUEC, que se sostiene desde hace varios años, y el acompañamiento del CECO, como parte de un trabajo sostenido que permite avanzar en mejoras concretas para los trabajadores y trabajadoras mercantiles.

Prensa CECO Olavarría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-