Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 18:27

ATLETISMO

10 de septiembre de 2026

Melina Vicente: “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”

Tras su destacada participación en los 5K de la carrera en Sierras Bayas, la atleta Melina Vicente dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y compartió sus sensaciones sobre el resultado conseguido el pasado domingo.

Melina comentó que comenzó a correr por hobby, luego “decidí anotarme en un grupo y empezar a competir”. Al mismo tiempo, dijo que es parte del grupo de Marcos García.

Además, mencionó que “hace poquito que hice la carrera en Sierras Bayas, era una carrera anunciada a 5K, pero terminó siendo el recorrido de 5.900 metros”. “Competir y quedar cuarta en mi categoría, fue algo que me encantó”. “Cada entrenamiento, el esfuerzo y la constancia se notan en los resultados”, agregó.

Cruzar la meta es “emocionante y, ahí es cuando te das cuenta que valió la pena tanto esfuerzo y constancia en cada entrenamiento”, remarcó la atleta. A futuro, Melina tiene como objetivo seguir entrenando, bajar su ritmo y disfrutar del proceso. “Cada carrera te deja algo nuevo, así que eso es lo importante”, expresó.

Asimismo, indicó que el circuito presentado en Sierras Bayas era bastante exigente, con subidas y bajadas que fueron bravas. También, había mucho viento y eso condicionaba al competidor. “Nunca había corrido en Sierras Bayas, la verdad que, una experiencia hermosa”, señaló. “Feliz y orgullosa porque el cuarto puesto fue muy importante para mí”, cerró Melina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

La atleta participó de la carrera en 25 de Mayo, en homenaje a Rubén Huerga, y terminó segunda con un tiempo de 32`54”. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se sintió y lo que espera para la Maratón Dino Hugo Tinelli.
ATLETISMO
Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

La atleta bolivarense fue parte de la cuarta edición de la carrera Impulso MOV en 30 de Agosto, su pueblo de origen. Bajó su marca personal y ahora apunta a la Maratón Dino Hugo Tinelli. Daiana Del Riego habló con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

El atleta bolivarense corrió los 10K en la carrera solidaria organizada por Impulso MOV, en el marco del Octubre Rosa. Hizo un tiempo de 40 minutos y lo usó como preparación para la Maratón Dino Hugo Tinelli. Habló con Milanjo Villacorta para FM 10.