Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 14:32 -

BASQUET

12 de septiembre de 2026

Augusto Morena: “Estamos muy bien, tenemos todas las categorías competitivas, que eso es lo importante”

El director técnico de Sport Club Trinitarios, Augusto Morena, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, e hizo un balance sobre el rendimiento de sus dirigidas en el arranque del Clausura y detalló cómo se preparan para los próximos desafíos.

“Arrancamos un segundo torneo con más equipos que se sumaron, con más competencia en primera, que pasamos de jugar cuatro partidos a jugar ocho por torneo, lo cual nos da un ida y vuelta, vamos a jugar de locales y visitantes”, comentó el entrenador. Al mismo tiempo, dijo que “en inferiores sumamos al Categoría Sub 17, que nos va a dar más rodaje para todas las chicas, tanto de Sub 15 como de Sub 13”.

En estas tres fechas disputadas, el balance ha sido muy positivo. “Tenemos todas las categorías competitivas, por suerte, que eso es lo importante acá”, agregó. “Se están entrenando fuertes, entrenando dos veces por semana, con las más chicas agregamos una hora más, que la tratamos de trabajar los fines de semana, hay muchas ganas de parte de ellas y nuestras”, señaló Augusto.

“Estamos muy bien, la verdad que arrancamos principios de año más o menos, nos costó un poquito y en segunda mitad de año se nos ven mucho más afilados en todas las categorías”, remarcó. “Hay que seguir mejorando siempre, es lo que nos da seguridad a la hora de jugar”, indicó.

Por último, el entrenador adelantó que, este domingo, juegan de local, tanto con las categorías inferiores como con la primera. Las formativas juegan ante Alvear y, después con la mayor, se enfrentan a La Madrid.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Fútbol Femenino: Caída de Sport Club Trinitarios en casa

Fútbol Femenino: Caída de Sport Club Trinitarios en casa

Por la tercera fecha del Torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría, el equipo de Augusto Morena no pudo con Estudiantes.
BASQUET
La selección masculina U17 fue subcampeona del Zonal

La selección masculina U17 fue subcampeona del Zonal

Tres jugadores de Sport Club, Lautaro Levenbrik, Juan Godoy y Salvador Pablo, integraron la nómina de convocados, junto a Iván Briguez, entrenador del club, que fue parte del staff técnico.
BASQUET
La selección masculina U17 comienza su participación en el Zonal

La selección masculina U17 comienza su participación en el Zonal

Lautaro Levenbrik, Juan Godoy y Salvador Pablo, jugadores de Sport Club Trinitarios, integran la lista de convocados. En el cuerpo técnico, además, está Iván Briguez, entrenador de dos de las categorías formativas del club.