Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 15:51

ATLETISMO

29 de octubre de 2026

Karen Luján: “La carrera fue bastante dura, pero muy linda y la disfrutamos”

Tras correr los 10K de la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, la bolivarense completó los 14K de Sierras Bayas y se subió al podio en su categoría. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo vivió las dos experiencias.

La atleta mencionó que “la carrera fue bastante dura, pero muy linda, la disfrutamos”. Al mismo tiempo, dijo que fueron 14K de competencia y la realizó junto a Gonzalo y Mario. “el día anterior ya habíamos hecho la de Tinelli, lo veníamos preparando bastante bien, hicimos la de Tinelli de 10, y al otro día nos propusimos cumplir con lo de siempre”, agregó.

“Se sintió bastante dura, pero pudimos cumplirlo”, señaló Karen. Con respecto al terreno del circuito, indicó que complicado, con muchas subidas y bajadas. “Hubo partes bastante duras, pero quería rendirme, pero no”, remarcó.

El plan de carrera era ir de menor a mayor, sobre todo porque el día anterior habían corrido la Maratón Dino Hugo Tinelli. “Es la primera vez que hacemos esto, de una carrera tras otra”, añadió la atleta. Además, Karen subió al podio al terminar tercera en su categoría.

Por otro lado, adelantó que en un mes tienen una carrera en Pehuajó, que es nocturna, y luego la del “Desierto”, que son 14 K y se realiza en el mes de enero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

Wendy Lardo volvió a competir en su ciudad y logró el segundo puesto

La atleta participó de la carrera en 25 de Mayo, en homenaje a Rubén Huerga, y terminó segunda con un tiempo de 32`54”. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, contó cómo se sintió y lo que espera para la Maratón Dino Hugo Tinelli.
ATLETISMO
Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

Daiana Del Riego participó de los 10K de la carrera Impulso MOV y logró bajar su marca personal

La atleta bolivarense fue parte de la cuarta edición de la carrera Impulso MOV en 30 de Agosto, su pueblo de origen. Bajó su marca personal y ahora apunta a la Maratón Dino Hugo Tinelli. Daiana Del Riego habló con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
ATLETISMO
Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

Javier Suárez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y fue sexto en la general

El atleta bolivarense corrió los 10K en la carrera solidaria organizada por Impulso MOV, en el marco del Octubre Rosa. Hizo un tiempo de 40 minutos y lo usó como preparación para la Maratón Dino Hugo Tinelli. Habló con Milanjo Villacorta para FM 10.