TURISMO DEL CENTRO: La segunda fecha se corre en Lincoln
Casa Hogar adquirió 3 nuevos tubos de oxígenos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  URDAMPILLETA  6 de mayo de 2017
Hallaron a una persona sin vida en Urdampilleta
La información trascendió este viernes por la tarde. Es una persona de sexo masculino, de unos 60 años. Fue hallado en el hospedaje ‘Pepe’ de calle Carlos Pellegrini al 430, aproximadamente.



Se trata de un masculino de unos 60 años de edad; su identidad es Sorgetti Luis Pablo

El deceso habría ocurrido este viernes (se desconoce el horario) aunque la noticia comenzó a divulgarse alrededor de las 17 horas, donde se dio aviso al Hospital Juana G. de Míguens que una persona habría fallecido en el hospedaje ‘Pepe’.

En el lugar se presentó el Dr. Gustavo Lastra, juntamente con la enfermera Lorena Paola Pinedo; quienes constataron el deceso por parte del nosocomio local. A su vez, se hizo presente personal policial de la Subcomisaria de Urdampilleta.

El fallecido es oriundo de Villa Ballester, partido de San Martín pero circunstancialmente vivía en Urdampilleta ya que tenía a su ahijada en la localidad

Radio Urdampilleta, a través del móvil de Silvina Pinedo, pudo recoger testimonios para este caso. 

Dr. Gustavo Lastra: “Nos avisaron de la situación alrededor de las 17 horas, que había una persona que no respondía al llamado (ni telefónico, ni en la puerta) en el Hospedaje Pepe’s. Aparentemente gente allegada pudo abrir la puerta de la habitación, y ahí nos llaman porque lo encontraron sin signos vitales”.

“Cuando llegamos precisamente si había una persona sin vida en el lugar, en la cama, en posición normal (durmiendo)”

“Según comentaron gente allegada que le habrían aconsejado que vaya al médico, y él se negaba. El causal de muerte aparentemente es ‘muerte súbita’, producto de un paro cardíaco o cardiorrespiratorio no traumático”, dijo.

“Muerte por causas naturales”

Subcomisario - Maximiliano Ibarra Guevara:“Desgraciadamente en la tarde recibimos el aviso que, quien fuera en vida Luis Pablo Sorgetti, resultó óbito por causas naturales. Como es habitual en estos casos, se acercó el Dr. Gustavo Lastra y constató el deceso, y se iniciaron las actuaciones rigor”.

“Es un hombre que se instaló en la localidad hace muy poco tiempo”

“Tiene una ahijada que vive en Urdampilleta. El hombre tenía pocas pertenencias, las cuales se procede al resguardo. Tenía poca familia, tiene un primo oriundo de San Martín con quien nos comunicamos porque no hubo un familiar directo en este caso”, explicó el Subcomisario.

Moira García, ahijada de la persona fallecida: “Desde Semana Santa él se instaló en Urdampilleta con un amigo, el amigo volvió a Buenos Aires y él decidió quedarse. Primero había alquilado una casa, pero no estaba viviendo en ella porque no estaba en condiciones, por eso se estaba hospedando en el Hotel Pepe’s”, comentó.

“Hoy no me contestó el teléfono en todo el día, y cuando llegué de trabajar a las 15 horas, me vine al Hotel para ver por qué no me respondí”

“Cuando llegamos, le pedía Pepe que me abra, entramos a la habitación y vimos que estaba sin vida. Llamamos al hospital, y vino el doctor y la enfermera”, mencionó.



COMPARTIR:
Relacionadas: URDAMPILLETA

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corazón" con Sergio Mansilla

de 19.30 a 22.00

 

LAUKA

 

SABADO

-Bondiola de cerdo a la mostaza

-Tapa de asado

-Pollo arrollado

-Lasagna

-Milanesas de peceto

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Postre Lauka

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

LUNES

GÓMEZ ARROSPIDE

Av. Tres de Febrero y Calfucurá

Teléfono: 42-7295

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet