ACTUALIDAD  1 de julio de 2017

Randazzo cree que la candidatura de Cristina “es funcional a Macri”

El precandidato a senador nacional por el espacio justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, recalcó que “la decisión que tomó Cristina” Fernández de Kirchner de postularse en las próximas elecciones legislativas resulta “funcional al Gobierno” de Mauricio Macri.

En tanto, criticó en declaraciones radiales a la administración de Cambiemos, ya que “agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar”.

“La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado, y tenemos que ver qué errores cometimos y ver el futuro”, insistió el exministro del Interior y Transporte, para luego reiterar que la líder de Unidad Ciudadana “no debería ser candidata”.

Acto seguido, enfatizó: “me preocupa que algunos intendentes hayan adherido a la candidatura de Cristina”, pero en el sector que responde a la exmandataria “ya habían tomado la decisión de formar un frente y sacar al peronismo para que no participemos” de una primaria.

Finalmente, consultado por sus diferencias con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, fue categórico al afirmar que en los años en los que administró el principal distrito del país “la gestión era un desastre”.

Fuente: ANDigital

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas