BOMBEROS VOLUNTARIOS  19 de agosto de 2017

Este sábado: Se incendió un auto Y Bomberos tuvo actividad intensa

Dos siniestros, en diferentes lugares, hicieron activar el sistema de emergencias durante este sábado por la mañana. Una fue en calle Ignacio Rivas, alrededor de las 6 de la mañana, y otro sobre calle Saavedra, a las 10 horas, aproximadamente.


INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL

En comunicación con Alejandro Bersani, Suboficial Mayor de Bomberos Voluntarios, mencionó en el programa La Radio que conduce Marcela Suárez: Acudimos este sábado por la mañana, alrededor de las 6:15 horas, recibimos el llamado desde Monitoreo donde nos informan que había un incendio de un vehículo en la calle Ignacio Rivas al 335 aproximadamente. Llegados al lugar, había un Renault 12, color claro, con fuego en su interior”, comentó.

“No había pasado el fuego a la parte del motor por la cercanía del cuartel, pero sí en el interior los daños son totales”

“El auto estaba estacionado. Su propietario presente en el lugar expresó que lo dejan sin llave, y estacionado sobre ese domicilio. No se saben las causas, si fue un desperfecto o intencional, será materia de investigación, dijo.

A este siniestro concurrieron Bomberos Voluntarios con el móvil N°4, a cargo de Bersani, con 5 hombres.

ASISTENCIA EN UN CAMPO

“Este viernes se concurrió en el horario de la mañana a llevar alimentos a un campo en el cual estaba anegados los caminos para llegar. Bomberos estuvo colaborando así con la gente de Bienestar Social y Protección Ciudadana”, comentó.

ALERTA SIN CONSECUENCIAS EN UNA VIVIENDA

El otro siniestro de este sábado se registró en una vivienda de calle Saavedra al 556, donde un hombre estaría tratando de cambiar una garrafa, cuando la manguera de la misma habría tomado fuego. La situación fue controlada rápidamente, aunque Bomberos se hizo presente en el lugar. Allí actuó el móvil N°4, a cargo del Cabo I Franco Pasos de Bomberos, con 5 hombres.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas