Si bien el accidente ocurrió en la tarde del miércoles, Alfredo “Beco” Marsula, el hombre accidentado falleció en las primeras horas de la tarde del pasado jueves, luego de ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones. El tractor lo piso en la zona de la pelvis, ocasionándole severas lesiones que terminaron con su vida. El hecho sucedió en el campo de la familia Passerini.

En la tarde del miércoles un empleado que trabaja en un establecimiento rural, de la familia Passerini, emplazado en la zona sur de nuestro distrito a pocos kilómetros de la localidad de Ordoqui fue protagonista de un grave

accidente al ser pisado por un tractor, lo que le ocasiono la muerte 24 horas más tarde, en el Hospital Municipal donde se encontraba internado.

De acuerdo con lo que nos informaron, este empleado rural de unos 43 años, Alfredo Marsula “Beco” se habría bajado del tractor en el que andaba, para abrir una tranquera y dejo al rodado con el freno de mano puesto, por causas que se desconocen o el motivo, este habría fallado y hecho que el tractor prosiguiera con su marcha, pisando al hombre en la zona pelviana, causándole graves lesiones.

Rápidamente fue trasladado al hospital, y cerca de las 19:30 Hs. fue intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones sufridas y requirió de una nueva operación cerca de la medianoche.

Los esfuerzos para salvarle la vida fueron tremendos, incluso le hicieron transfusión de varias unidades de sangre ya que la parte afectada, la pelvis, es una zona donde pasan arterias y el sangrado era muy importante, pero nada pudieron hacer para revertir tan grave situación, la que ocasiono su deceso en las primeras horas de la tarde hoy

 “Beco”, como le decían, era casado, tenía hijos y desde hacía ya varios años trabajaba en el tambo de ese establecimiento rural.

Era una persona muy apreciada, querida y no son pocas las muestras de angustia, tristeza y dolor por su perdida, no solo de sus familiares, sino de la gente en general.

Fuente: Casares On Line

Compartir