Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:09 -

SOLIDARIAS

31 de octubre de 2023

El Hogar San Vicente de Paul estará presente en la Feria de Ferias, y en FM 10 hablamos con Norma Santos y Mabel Martín

Norma Santos y Mabel Martín

Desde lo educativo, este año comenzó a dictarse en el CRUB, la Diplomatura Universitaria en Organización de Eventos, en ese marco se organiza para este viernes 3 de noviembre, la denominada Feria de Ferias. Desde el costado gastronómico, las integrantes de la comisión directiva del hogar, tendrán a su cargo el área.-

“Estamos cocinando tortas, alfajores caseros, empanadas y algunas cositas más que vamos a agregar, para que puedan disfrutar de los gastronómico y combinar con la acción solidaria de colaborar”

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul está ubicado en avenida Belgrano y calle Ameghino, y aloja a 17 abuelos con la atención completa desde el desayuno hasta la cena. Si bien la institución fue parte del legado de Pedro Barnetche, los insumos y los gastos son un tema permanente a resolver.

“Somos muy compañeras, estamos en eso, siempre incorporando algunas chicas nuevas y  vamos a tratar de que salga lo mejor que podamos”

Es importante subrayar que Feria de Ferias es una acción que consolida la Diplomatura Universitaria como Organizador de Eventos y los alumnos deberán defender su trabajo ante los profesores, mostrando los conceptos y conocimientos que han aquirido en estos meses. Además, se solicita a quienes concurran, llevar en forma voluntaria un alimento no perecedero, que tendrá como destino final también al asilo. “Tenemos que afrontar 34 comidas diarias con los gastos de personal y mantenimiento, por eso nos esforzamos siempre participando de este tipo de actividades”, destacó.

El Hogar San Vicente de Paul, tendrá a su cargo la parte gastronómica en el Centro Regional Universitario, este viernes 3 de noviembre, en el marco de la Feria de Ferias.-

COMPARTIR: