Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

URGENTE

1 de diciembre de 2023

Falleció uno de los heridos que viajaban en la Mercedes Benz Sprinter, que trasladaba alumnos desde General Pico hacia Chapadmalal

Se suma así la tercera víctima tras el gravísimo accidente de esta mañana en los puentes del arroyo Las Flores.-

Dos combis con alumnos que tenían como destino a Colonia  Chapadmalal en Mar del plata, transitaban este viernes por la mañana por la ruta nacional 226, cuando una de ellas sufrió un impacto frontal contra un Volswagen Vento radicado en Olavarría.

Un fallecido que viajaba en la combi

En diálogo con Infopico, informaron que el contingente era acompañado por docentes. Si bien no tenemos la confirmación, trascendió esta noche, que minutos después de las 22.30 horas, Sergio Raúl Rossini de 62 años, que había sido intervenido quirúrgicamente por el equipo médico del Capredoni, falleció.

Se encontraba en la UTI bajo los controles estrictos, pero no logró recuperarse. Extraoficialmente podemos adelantar que se trataría de un docente.

Las personas que viajaban en el auto, eran oriundas de Olavarría

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Buscarini, de profesión martillero público quien viajaba en un Volkswagen Vento junto a Maximiliano Petehs, de aproximadamente 40 años, empleado de Obras Sanitarias.

COMPARTIR: