Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:13 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de diciembre de 2023

Adrían Rivero y Pía Pavía proponen un nuevo lugar para conocer sabores increíbles: "Simple Comida Casera"

El local se encuentra en Galería Prada, locales 7 y 8 y el abanico es muy amplio para concer diferentes comidas. En la entrevista realizada por Sandra Renna y Lorena Palacio en FM 10, te vas a enterar de todos los detalles.-

Como surge este proyecto familiar?

duma“Después de la pandemia, cuando estábamos todos en casa, que comíamos, cocinábamos, hacíamos un poquito de todo, a mí siempre me gustó la cocina, así que ahí empezamos y como para ponernos más en el tema empecé a hacer cursos, a probar distintas recetas y siempre con la idea de generar algún concepto nuevo que genere la idea de comunidad, sobre todo en estos tiempos, después de la pandemia, donde la gente como que quedaba tan sola”

“Y con la vorágine que tenemos toda, acá inclusive en Bolívar, qué es chico,  andamos todos a mil, se está perdiendo un poco el momento de compartir es por eso que nosotros venimos con un nuevo concepto que es “branchear”, donde generamos momentos de encuentro.

Que es branchear?

La gente va, se sienta, comparte un branch que es habitualmente es una comida entre horarios, generalmente se hace en mitad de mañana, bueno nosotros a eso lo llevamos a todo el día.

Osea, tenés ganas de comer a las 3 de la tarde, eso sería como un branch, no sería el almuerzo, ni tampoco es una merienda, es algo intermedio.

rumaEn el horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde nosotros funcionamos con el take away que quedó también impuesto después de la pandemia cuando no se podía abrir ningún local, pero se podía vender la comida para que se la lleven.

En ese horario vas y vas a encontrar un menú fresco e innovador que está dando muchísimo

Tenemos mesitas afuera, al solcito está hermoso ahora en estos días que se vienen. La galería está muy linda y te invita, invita a sentarse, a charlar, a compartir.

Un menú distinto donde accedes a cosas frescas que se producen todos los días, o sea, todo lo que nosotros producimos.

¿A qué hora arrancan?

A las siete de la mañana. Ya están ahí las chicas cocinando.

Y anoche terminamos a las dos de la madrugada.

¿Quiénes son las que están en la cocina?

Milagros y a Beatriz  arrancan a las siete de la mañana a producir todo lo que va a salir en el takea way y después de las cinco y media donde arranca la branchería, que te sentás y te puedo asegurar que no paras de comer rico cosas dulces, saladas, tostones con palta, huevos, jamón crudo, tenemos la famosa focaccia rellena, etc.-

pomaTodos los branches que nosotros tenemos son para compartir

La idea es que vayas con algún amigo, con tu pareja, te sientes y disfrutes de una tarde.

Hay cartas diferentes o vos la puedes armar también o que vienen armados, que incluyen de todo, lo puedes acompañar con la torta del día o las tortas del día.

Invitan a gente de Bolívar que tengan emprendimientos para sumar a la carta verdad?

Si, hoy debemos tener unas 15 personas que nos proveen entonces hemos generado una comunidad donde se compra todo a nivel local. También productos frescos todos los días que las dos chicas trabajando en el local continuamente.

Quería consultar, el takeaway tiene menúes fijos o yo puedo solicitar algún menú?

Todos los días tenés el menú del día. Y a la vez se producen muchísimas cosas más. Por ejemplo, hoy tenemos box de vegetales con pastas. Y después tenés la famosa tortilla española que hacemos nosotros que es impresionante.

Lo que se la llevan, les gusta muchísimo. Tartas de varios estilos, ensaladas, muchísimas ensaladas frescas que se producen ahí en el momento. Y podés ir a tomar una cerveza, más a  la tardecita, pedir, como vos decís, algo saladito para comer.

Algo simple, algo rico, diferente. La gente va y se sorprende.

Primero se sorprende por la calidad y la presentación, las terminaciones y los platos. Todo con muchos detalles

Cuentan con menú sin Tacc?

Nosotros arrancamos produciendo lo que es Sin tacc, lo que es vegano y vegetariano. Y después  por último, el menú clásico y para lo que es la branchería y también menú celíaco.

 

En Instagram como @Simple Galería local 7 y 8 de Galería Prada que entras por Venezuela 36

“Déjame antes de terminar agradecerle a la gente porque hace una semana que vivimos y es impresionante la repercusión que estamos teniendo. En redes sociales en una semana ya debemos tener 800 seguidores. Estamos súper agradecidos con toda la gente. Con las chicas que trabajan con nosotros. Con todos los proveedores. Porque todos hacen un esfuerzo enorme.”

¿Cuál es el número de contacto, Adrián?

El contacto 50-40-2196

Todos los días. De lunes a sábados tenés el take away abierto de 11 a 14 para retirar. Y después todos los días después de las 17 y 30 tenés la branchería.

COMPARTIR: