Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:43 -

ACCIDENTES

2 de enero de 2024

Ruta 65: Despiste y vuelco en el acceso a Dudignac

El hecho sucedió a las 00.20 horas de este martes, y se convocó al Sistema Emergente de la localidad. La dotación de Bomberos Voluntarios regresó al cuartel una hora después de conformado el servicio.-

Pasado los primeros minutos de este martes 2 de enero, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dudignac fue advertido de un accidente en acceso a la localidad, a metros de ruta provincial 65.

Al parecer, un automóvil marca Ford Focus color blanco había sufrido un accidente tras perder su conductor el control y luego dar varias vueltas.

Al llegar el Móvil 8 a cargo del Jefe del Cuerpo, Oscar Auza, se constato que en el vehículo se movilizaban dos personas oriundas de la ciudad de 9 de Julio, y quienes regresaban de la localidad de Dudignac tras participar de un encuentro familiar.

Conforme se conoció, el conductor se distrajo y se cruzo de carril llegando a rozar al tronco de un árbol del lugar (están muy cercanos a la cinta asfáltica) y dio varias tumbos.

Las dos personas, conforme detalló Auza, sufrieron politraumatismos pero que no pusieron en peligro su integridad física y salud.-

Crédito: El Regional Digital

COMPARTIR: