Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:42 -

ZONALES

27 de enero de 2024

Grave accidente se produjo esta madrugada en 9 de Julio

Bomberos Voluntarios informó a través de sus redes sociales, que fueron convocados a las 06:10 horas de este sábado 27 de Enero.-

 Tres personas resultaron lesionadas

Se registró un accidente vial en la intersección de las calles La Rioja y Santa Fe, donde colisionaron dos camionetas Fiat Strada, una de ellas color rojo y la otra, color blanco.

Las primeras informaciones recabadas indican que la Fiat color rojo se movilizaba por calle Santa Fe y al llegar a la intersección La Rioja impacto de lleno a la de color Blanca, la que terminó volcada con el conductor y un acompañante, quienes fueron trasladados por el servicio de ambulancias a un centro médico, comentaron testigos del lugar a El Regional Digital.

También en la Fiat roja, resultó atrapado su conductor, un masculino mayor de edad y que luego fue derivado a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.

En el lugar trabajo Policía Comunal que preservó escena a la espera del personal de Policía Científica, que realizará las pericias pertinentes para aclarar la mecánica del accidente.

Crédito: El Regional Digital

COMPARTIR: