Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

POLICIALES

6 de marzo de 2024

La Policía recuperó una bicicleta que había sido sustraída en el centro de la ciudad

Tras la utilización de las imágenes brindadas por el Centro de Monitoreo Municipal, el Grupo de Tareas Operativo reconstruyó el recorrido y logró encontrarla en inmediación de calle Güemes.-

La Policía Departamental de Bolívar informa que en durante la mañana del día Martes 5 de marzo, a raíz del llamado de una vecina de la localidad, quien informaba que momentos antes le habían sustraído su bicicleta tipo MUSETTA , rodado 26 de mujer, color verde claro dejada por unos minutos en Avenida San Martin y Las Heras.

 

Que iniciado un relevamiento personal del GTO de la Comisaria de Bolívar, mediante la utilización de Cámaras del Centro de Monitoreo Urbano Municipal, se puedo establecer el derrotero que realizo el rodado logrando el secuestro de la misma la cual habían dejado abandonada en calle Güemes en cercanías a Avenida San Martin.

 

Una vez reconocida por su dueña fue restituida en idénticas condiciones que tenía antes de la sustracción. Destacando y retribuyendo esta institución el beneplácito recibido por la damnificada, que publico su agradecimiento al personal policial interviniente por la rápida recuperación de su bicicleta en las redes sociales.

COMPARTIR: