Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

POLICIALES

20 de marzo de 2024

La Policía de Bolívar y Urdampilleta, aprehendió a dos jóvenes portando envoltorios con marihuana

Fue durante este fin de semana, en diferentes controles y operativos que se desarrollan en el marco de directivas de la Jefatura Departamental.-

Parte Informativo Oficial

La Policía Departamental de Bolívar informa que, durante el fin de semana personal policial de la Comisaria de Bolívar y personal de la Subcomisaria Urdampilleta, dando cumplimiento a las Ordenes de Servicio de interceptación selectiva, control de ingreso a la planta urbana y refuerzo de la nocturnidad, dispuestas por esta superioridad, durante el fin de semana llevaron a cabo dos procedimientos diferentes por la Ley de Drogas, con personas demoradas y secuestro de sustancias estupefacientes.

El Grupo de Tareas Operativo de Bolívar aprehendió a un joven

El primero de los procedimientos se desarrolló en la localidad de Bolívar en horas de la noche, donde personal del GTO de la comisaría local, intercepto a una persona del sexo masculino mayor de edad, oriunda de esta localidad. Quien transportaba entre sus pertenencias (04 envoltorios de nylon conteniendo marihuana fraccionada). Elementos secuestrados en presencia de testigos. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Drogas Nº 19 de Olavarría, quien dispuso la instrucción de la pertinente causa penal contra el mismo, por infracción a la ley 23.737.

Aprehendieron a un joven en ocasión de visitas a la U17

El Segundo procedimiento lo llevo a cabo personal de la Subcomisaria de Urdampilleta, quien efectúa a diario controles de ingreso a la Planta urbana, en la oportunidad y junto a personal del servicio penitenciario en momentos de la concurrencia de las visitas a unidad Penitenciaria n°17 de ese medio, proceden a constatar que un masculino mayor de edad, transportaba entre sus pertenencias (envoltorio de nylon conteniendo marihuana). Elementos secuestrados en presencia de testigos, que siendo pesado por balanza de precisión arrojo un guarismo de 10 gramos de marihuana. El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía de Drogas Nº 19 quien dispuso la instrucción de la pertinente causa penal contra el mismo, por infracción a la ley 23.737.

COMPARTIR: