Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:25 -

POLICIALES

25 de marzo de 2024

La Policía aprehendió a dos personas, una de ellas portando Marihuana y la restante imputada de Hurto

Secuestraron 15 cigarrillos armados y en el caso del ilícito fue en una obra en construcción, interviene Fiscalía de Bolívar.-

La Policía Departamental de Bolívar informa que en durante el fin de semana, se prosiguieron con los controles de nocturnidad en la localidad, arrojando como resultado que personal del GTO local, procediera a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino en zona de la Plaza Alsina y la Iglesia San Carlos Borromeo

Secuestro de Marihuana

En el procedimiento que se desarrolló en horas de la madrugada del día Sábado 23, en la oportunidad se aprehendió a una persona mayor de edad del sexo masculino, oriundo de la localidad de Bolívar, a quien se le secuestraron (15) cigarrillos armados de MARIHUANA más una (01) bolsa tipo siploc conteniendo la misma sustancia estupefaciente, más una 01 billetera con dinero en efectivo. Tomo intervención la UFI Nro. 19, Dra. Barrera quien convalido el procedimiento, dispuso el secuestro de la Droga, y el dinero. Disponiendo asimismo la imputación del aprehendido por el Delito de Infracción a la Ley 23.737.

Hurto en Obra en Construcción

Por otro lado en la madruga del día de la fecha, en otro procedimiento llevado a cabo por personal uniformado de la Comisaria de Bolívar.

Procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, del sexo masculino, el cual momentos antes había tratado de alzarse con un botín ilícito de una obra en construcción, en dicho lugar el demorado había comenzado a sustraer elementos de la obra en construcción, los cuales se le secuestraron al momento del procedimiento, de igual manera, este sujeto dañó un caño de un pilar de luz existente en la finca.

 Posteriormente se estableció por encargados de la obra, que los elementos secuestrados fueron los únicos que hasta ese momento había podido alzarse el malhechor.

Que anoticiado la UFI Nº 15 a cargo de la doctora Julia María Sebastián, misma dispuso la aprehensión del mismo por el delito de Hurto en Grado de Tentativa.

COMPARTIR: