Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

BASQUET

27 de marzo de 2024

Iñaki Danessa: “Creo que hemos hecho algo muy lindo con el básquet en Bolívar y ojalá siga”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el basquetbolista Iñaki Danessa, luego de que la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen diera a conocer que el nombre del Torneo Apertura de Mayores 2024 llevará su nombre.

“Primero, es algo que no esperaba y, después, por ahí no sé si es algo que lo merezco o que me lo gané, realmente, en este momento pensándolo así en caliente no sé mucho que decirte, pero la verdad le agradezco a la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen que ponga mi nombre”, comentó el jugador.

Al mismo tiempo, dijo “a mí me comunicaron la semana pasada, yo hablé con el presidente de la liga y me lo comunicó. Me preguntó si me parecía bien que llevara mi nombre”, no me molesta en absoluto, pero no es un campeonato que ganamos, es algo distinto, agregó. “Jugué hasta los 45 años, si bien paré en algún momento y después volví. Creo que la estiré demasiado para jugar a los cuarenta y pico de años”, expresó.

Iñaki indicó que siempre esta cerca de Sport Club, más allá de “que no tengo tiempo para dedicarle, mi amor sigue ahí y siempre, de alguna manera u otra, estamos ayudando y tengo el contacto con todo el equipo”. “Creo que hemos hecho algo muy lindo con el básquet en Bolívar y ojalá siga”, añadió.

Este deporte, “me dejó muchos amigos, muchos contactos, muchas emociones, muchos conocidos en todos los lugares a los que voy”, señaló el jugador. Asimismo, adelantó que en algún momento le gustaría dirigir, pero ahora no le dan los tiempos y por tal motivo no quiere comprometerse hoy en día.

Por último, Iñaki comentó que cuando puede se acerca hasta el club para entrenar porque, “sinceramente, me gusta, me despeja la cabeza, pero no me pasade competir”. “Hoy no tengo esas ganas que siempre te dan de competir y de volver, la verdad, es que estoy completamente satisfecho”, cerró.

COMPARTIR: