Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:15 -

TURF

28 de marzo de 2024

Andrés Palomino: “Van a ser lindas carreras asique esperamos un marco de gente importante”

Este 31 de marzo, vuelve el turf a la ciudad de Bolívar. Andrés Palomino dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y contó todos los detalles.

“El 31 vamos a tener carreras en Bolívar, va a ser una reunión entre 12 y 14 carreras, todavía no está bien el tema, pero va a andar en ese número de carreras”, mencionó Andrés. Al mismo tiempo, dijo que al predio lo están trabajando entre todos para ponerlo en condiciones.

Después de dos años vuelve el turf a la ciudad. “En noviembre del 22 fueron las últimas y ahora este año vamos a empezar y si dios quiere vamos a tener continuidad”, indicó. La organización estará a cargo de Alfredo Ruschetti y Castellanos, ambos de Olavarría.

“Yo calculo que estás carreras van a ser lindas carreras asique esperamos un marco de gente importante”, expresó. Asimismo, dijo que los boxes están todos en condiciones. También, señaló que habrá unos 20 - 30 bolivarenses participando.

Andrés adelantó que “la comisión, después que pase esta carrera, vamos a llamar a asamblea para que se haga comisión nueva y seguir rumbo”. “Somos todos un grupo de gente que quiere que haya carreras en Bolívar y se esta trabajando”, agregó. “La idea nuestra es hacer una cada cuarenta y cinco días para no recargar tanto”, señaló.

Por último, mencionó que las entradas se consiguen en el predio el mismo 31, todavía no han confirmado el valor de las mismas. También habrá servicio de cantina para que la familia pueda disfrutar.

COMPARTIR: