Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:24 -

NOTA CON AUDIO

15 de abril de 2024

Lorenzo Pérez: “Yo me equivoqué y pagué mi cuenta con la justicia, ahora solo pido que me dejen trabajar para poder continuar mi tratamiento de salud”

Fue entrevistado por Radioshow este lunes, y contó cómo transita su enfermedad oncológica, y le tocó afrontar un allanamiento, en busca de drogas en su casa.-

“Se llevaron mis dos teléfonos del negocio  y está bien, porque ellos investigan a una chica que ttabajaba conmigo en mi casa”

deloExplicó que purgó una pena por comercialización de drogas ilícitas, y que le tocó hacerlo en la cárcel de Devoto, con los más pesados del ambiente. “Tengo una herida de arma blanca en el abdomen y la pasé muy mal. Me equivoqué y pagué mi error, ahora no tengo nada que ver en esto. Solo les pido que me dejen elaborar para atender a mis clientes y así generar mis recursos”, destacó en la entrevista radial de FM 10.

“Toda mi vida trabajé en este rubro de pizzería y empanadas y le gente me apoya, me compra y eso me permite adquirir los medicamentos que necesito para seguir el tratamiento de salud”

En un momento de su vida “El Correcaminos” como se llemaban sus comercios, llegó a tener tres puntos de venta y muy exitosos. Ahora la situación es diferente “Le dejé el neogocio a mis hijos y mi esposa porque estoy separado, y me hice este en calle Matheu para poder seguir trabajando con mis clientes”, indicó.

La semana anterior, más precisamente el jueves, desde la Unidad Fiscal Temática de Drogas Ilícitas, se realizaron 10 allanamientos en forma simultánea en Bolívar. Dentro de las doiligencias, estaba el comercio de Lorenzo Pérez, donde los investigadores aprehendieron a una mujer vinculada a la comercialización, entre Bolívar y Pehuajó.  “Yo no tengo ni idea qué hacia esta chica, le dije a Policía que buscaran y revolvieron toda la casa y se llevaron el dinero de la caja de las ventas y los dos teléfonos con los que ttrabajo por delivery”, sentenció.

Lorenzo transita por una enfermedad muy difícil, y está siendo atendido en Oncología del Capredoni, donde asiste en forma periódica en la medida que puede. Se moviliza tras el uso de muletas y de igual manera elabora y cocina a la perfección.

SUE NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO PARA PEDIR SUS PRODUCTOS ES 2314-61-5537.-

COMPARTIR: