Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:00 -

NOTA CON VIDEO

16 de abril de 2024

Se reanudaron los trabajos en la Prolongación 25 de Mayo, tras la apertura preventiva de dos cruces de vías

Partiendo desde la intersección avenida 9 de Julio y 25 de Mayo, existen tres paso a niveles del Ferrocarril. El tercero de ellos fue intervenido por el equipo Vial Municipal, para optimizar el escurrimiento del agua que reciben desde la planta urbana.-

Ante la incesante lluvia, cuadrillas municipales realizan trabajos para lograr la circulación y el correcto drenaje del agua en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente Marcos Pisano recorrió cada zona donde las áreas municipales trabajan y articulan para evitar inconvenientes. Cabe mencionar que hasta el momento se registraron en total 195 milímetros acumulados de precipitaciones.

Este martes desde las 7 de la mañana, Ricardo Castillo ya se encontraba trabajando con la Retro para preparar la reposición de tubos que permitan el tránsito hacia el otro lado de las vías.

El viento sur y el sol han permitido que estos caminos se vayan oreando rápidamente, teniendo en cuenta que aún se encuentran encharcados y con barro. Pero se vio transitar varios vehículos sin inconvenientes.

Frente al trabajo que realiza la Municipalidad, es fundamental la colaboración de la comunidad por este motivo se solicita no arrojar ningún tipo residuos en la vía pública.

Ante eventualidades, se encuentran a disposición los números del Centro de Monitoreo Municipal que funciona las 24 hs: 42-1780 o 15-48-2404.

COMPARTIR: