Ocurrió este lunes 21 de septiembre, alrededor de las 17:30, en avenida 3 de Febrero al 165, aproximadamente.



Según pudo saber el móvil de Sandra Renna en las calles de la ciudad, un utilitario Citroën Berlingo, color blanco, dominio colocado LBR-206, transitaría por avenida 3 de Febrero-mano a la terminal de Ómnibus-mientras que en el mismo sentido-por el lateral derecho-circulaba una persona de sexo masculino, mayor de edad, a bordo de una bicicleta.

Al parecer, cuando ambos conductores transitaban de forma paralela y en el mismo sentido, el ciclista habría perdido el control de bicicleta-por causas que aún se tratan de establecer-y habría impactado contra el lateral derecho del vehículo.

Tras el impacto, la persona castigó contra el espejo derecho arrancándolo, y posteriormente cayó a la cinta asfáltica, generándose varios cortes y excoriaciones.

El hombre quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que rápidamente fue atendido por el Servicio de Urgencias del 'Hospital Capredoni'.

Además, intervinieron Guardia Urbana y Policía, a los efectos de tomar los datos, y recaudos necesarios, como así también la interrupción del tránsito unos minutos. 

Compartir