Patricia Estrebou, Directora del Jardín Nº910 de Villa Diamante, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10, en la mañana de 'Radioshow'.


“Estoy a cargo de la dirección desde el 23 de abril de este año”

En primer lugar, Estrebou mencionó: “Ayer finalizó un proyecto solidario junto con la Municipalidad de Bolívar en el cual el Jardín Nº 910 participaba, que era la campaña de recolección de tapitas; con el objetivo de enviarlas al Hospital Garrahan”.

Por otro lado la Directora del Jardín, comentó que necesitan la ayuda de la comunidad de Bolívar. “El jardín necesita pantalones de nenas/es de 3 a 5 años, porque a veces ocurre que hay que cambiarlos por alguna actividad que ocurre, se mojan, se ensucian, y realmente habíamos comprado y conseguido ropa, pero en este momento nos hemos quedado sin stock”, explicó.

“Apelamos a la solidaridad de la gente y que puedan ayudarnos acercando ropa a la institución”

 El Jardín de Infantes Nº910 se ubica en calle Bertol N° 50, del Barrio Villa Diamante, en el horario de 13 a 17, y se pueden comunicar por la tarde al 42-4495 o pueden acercarla a FM 10, en Dorrego y Avellaneda.

“Actualmente concurren 100 niños de 3 a 5 años, en 4 a salas”

Por último Patricia expresó: “Nosotros los cambiamos a los niños/as, y a veces la familia devuelve la ropita, pero otras veces no, porque realmente la necesitan”.

 

Compartir