Durante el sábado 23 y el domingo 24, se jugó en el Club Estudiantes, un torneo de 8va. categoría



Pablo Bidegain y Marcos del Pórtico ganaron el  torneo de padel en Club Estudiantes

Se disputó el fin de semana en el marco del relanzamiento de las canchas del club pincha.

Pablo Bidegain y Marcos Del Pórtico fueron los ganadores del torneo 8va categoría. Consultados por FM10, dijeron que "se nos puso bastante difícil, es la segunda vez que jugamos juntos pero nunca habíamos llegado a una final”.

“Es muy importante que los clubes hagan estos torneos porque hay muchos jugadores amateur que no tienen la posibilidad de viajar afuera y al no tener competición dejan de entrenarse. Por eso, es importante que organicen seguido esta actividad para seguir agregando más competencia al padel”.

“Nos merecíamos jugar la final”

Víctor Lezcano y  Pablo Cupertino fueron subcampeones y hablaron en la entrevista realizada por Milanjo Villacorta. Enese marco, señalaron: "Jugamos un buen partido, llegamos cansados pero demasiado lejos. Es la primera a vez que jugamos de compañeros. Nos divertimos mucho que es lo más importante.  Además  fue difícil llegar hasta la final porque todos los partidos fueron complicados  y  hubo que correr mucho. Ahora seguiremos entrenándonos para ver si podemos llegar a repetir esta actuación”

 

 

Compartir