Balonpié cayó ante Racing y finalizó su participación en el Torneo Interligas
Fue 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales que se jugó en el Predio de Alem. El global terminó 4-0 a favor de los olavarrienses. FM 10 conversó con los protagonistas.
