Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 16:07 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Profesionales del Hospital Capredoni realizarán una capacitación en Ablación de Globos Oculares

En el marco del programa Bolívar Municipio Donante, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de avanzar en la capacitación y formación de profesionales en técnicas de ablación de globos oculares para trasplante.-

Falleció Eleuterio Holgado "Zoquete"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Formativas Masculinas: Sport Club Trinitarios fue local ante El Fortín

Por la segunda fecha del torneo, el escenario fue el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

Diego Cuello: “Estamos bien, creo que hemos encontrado una dinámica y un funcionamiento de juego que a los rivales se les hace difícil”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Bull Dog, Diego Cuello.

Iñaki Danessa: “Vamos a arrancar un nuevo torneo, un nuevo desafío, el equipo está completo y estamos bien”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Iñaki Danessa conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, de cara al inicio del campeonato de la Asociación de Básquet de Olavarría.

Falleció Elida Elsa Ruíz viuda de Andrada

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Ruta 205 y El Cabildo: Hoy se desarrolla la quinta jornada de búsqueda

Con la aparición del cuerpo de Jorge Acuña en la zona denominada El Pantanoso, en el día de ayer, resta aún hallar los cuerpos de Félix Gabino Gómez Álzaga y Bernado Laporta. Desde las 7 de la mañana estan previstas las actividades en ambos lugares. Parte oficial de situación.-

Peregrinación a Tandil: El Padre Tomás Rodríguez dio detalles del viaje

En diálogo con Sandra Renna, invitó a quienes quieran ser parte de esta linda jornada. La salida está prevista para el domingo 30 de marzo a las 5 de la mañana, desde la Parroquia San carlos Borromeo. No te pierdas la nota completa.-

Falleció Jorge Eduardo Acuña "Pelé"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Eduardo Bali Bucca: "Hicimos una visita y recorrida en las instituciones para saber cómo están y de qué manera podemos ayudar y aportar nuestro trabajo"

Acompañado por Magalí Tullio, Secretaria de Relaciones con la Comunidad y Fortalecimiento Institucional, junto a Lorena Palacio, que es Directora de Relaciones Institucionales y Gestión Organizativa, visitaron diferentes instituciones de la comunidad, para actualizarse en materia de necesidades y proyectos que puedan tener.-