Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 19:16 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hospitalizaron por prevención a una joven que habría caído de su moto en Avenida Mariano Unzué

El reporte llegó al Sistema Emergente aproximadamente a las 8.20 horas de este jueves.-

El Municipio realizó el Brindis de Navidad

El intendente Marcos Pisano, junto al concejal Eduardo “Bali” Bucca, compartieron un brindis de Navidad con el equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas.-

Ruta 226: Vuelco con una persona herida sin riesgo de vida

Sucedió este viernes en el kilómetro 338 de la arteria nacional, jurisdicción Espigas, partido de Olavarría.-

Falleció Ines Peña viuda de López

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Ignacio Ortiz: “Sentí mucha felicidad porque fue lo que estuve esperando”

El juvenil Ignacio Ortiz, formado en Balonpié, dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de realizar una prueba y convertirse en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gastón Irastorza: “La idea es continuar con los jugadores que tenemos y ver si podemos sumar algún jugador más porque tenemos un plantel muy corto”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador Gastón Irastorza, quien arregló su continuidad al frente del plantel del Club Atlético Independiente.

Alan Torrontegui: “Nos volvimos enloquecidos, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados nosotros”

El tricampeón de la Clase 1.4 de la CRAS, Alan Torrontegui conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de estar probando un auto de Clase 2 del Turismo Nacional, la semana pasada.

Gustavo Piccirillo: “Me llegó la propuesta y ni lo dude porque es un desafío muy importante”

El jugador Gustavo Piccirillo mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, donde contó que jugará el reducido final con su equipo Patricios de 9 de Julio y luego se incorporará a Jorge Newbery donde estará bajo las órdenes de Marcelo Arbe.

Ruta 226: Un camión impactó contra un ternero

El hecho fue reportado anoche a las 21.55 horas y acudió el Equipo Emergente de la ciudad.-