Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fiscal Lucas Moyano: “Los allanamientos han dado resultado positivo, hay seis personas aprehendidas y droga secuestrada como Marihuana y Cocaína”

Este jueves por la mañana, se movilizaron todas las fuerzas policiales tras la búsqueda de pruebas y evidencias respecto de la comercialización de drogas ilícitas, penadas los la Ley 27737. Secuestraron 700 gramos de Cocaína, Marihuana en Cogollos enfrascados, armas de fuego, dinero en efectivo, un vehículo que utilizaban para su distribución, elementos de corte y fraccionamiento.

Falleció Mirta Noemí Oliverio

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-

Juan Manuel Cháves: “Soy el único atleta de la provincia de Buenos Aires, dentro de los 10 primeros, algo que me llena de orgullo por mi ciudad”

El atleta Juan Manuel Cháves conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego de estar compitiendo en “Patagonia Run”, en San Martín de Los Andes el pasado miércoles.

Sport Club Trinitarios comenzó su participación en el torneo de la ABTL

Las categorías formativas masculinas de Sport Club Trinitarios iniciaron su recorrido 2024. El domingo 7 comenzaron su participación en el Campeonato Apertura ‘Eduardo Merengue Cerda’, Copa ‘Agustín González’, de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

Manuel Santos: “Pudimos ganar la general de mixtos y estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”

Manuel Santos y Wendy Lardo estuvieron participando del “Gran Premio 42k Bikes” en Olavarría. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, habló acerca del campeonato.

Sport Club Trinitarios enfrentó a Ferro por la segunda fecha

Segunda participación de las formativas femeninas de Sport Club Trinitarios en el Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO).

Ingresaron 4 sujetos con la ropa de Policía Federal, rompieron las rejas y luego la puerta y una vez en el interior, maniataron al propietario para llevarse dinero y otras pertenencias

El hecho sucedió en una vivienda del barrio banco Provincia, que está emplazada en la ochava de ingreso frontal al barrio, frente a la rotonda que distribuye el tránsito de avenida Calfucurá y Ruta 226.-

Camila Prieto: “Soy la primera mujer mecánica en mi familia, mi abuelo tuvo esa profesión y sueño con dar todo para superarme”

Es una historia maravillosa que pudo replicar Sandra Renna, en la que con sus jóvenes 22 años trabaja, se forma y se imagina seguir capacitándose en mecánica.-

Violeta Vaquero: “La Feria del Hogar Mi casita será los miércoles de 13.30 a 16.30 y posiblemente el segundo sábado de cada mes”

Parte integrante de la entidad, habló con Sandra Renna y explicó los alcances de la habitual feria de ropa e indumentaria.-

Mauricio Gourdón: “Está todo listo para el remate rural del sábado 20 de abril, con una variedad y estado de uso de máquinas e implementos agrícolas que es excelente”

El Martillero y Corredor Público que representa a la firma Centro Integral Agopecuario SA (CIASA SA), habló con Sandra Renna y describió gran parte de los lotes que ingresarán a la subasta.-