Pablo Los Arcos: "Estamos felices por la llegada de las trillizas Isabella, Antonieta y Carmela"
Pablo (31) Junto a Nazarena Oriozabala (30) le cumplieron el deseo a su hija Franscesca de tener un hermanito, solo que la alegría se multiplicó y ahora toda la familia celebra la llegada de las trillizas que nacieron en un clínica de Junín. En diálogo con Sandra Renna, el joven papá contó cómo se preparan para afrontar las tareas. No te pierdas la nota completa.-
Rifa Club Estudiantes: El premio contado de 1 millón de pesos se fue para Urdampilleta
Raquel Leguizamón con el cartón que contiene los números 5.567, 6.817, 8.067 y 9.317, tras el sorteo fiscalizado por el escribano Osmar Ariel pacho junto a Patricia Massaro, Marcelo Criado y vendedoras de la rifa, se quedó con el premio contado.-
Experiencia Bellocq: dormir en una abadía y despertar con aroma a manzanillas
La pequeña localidad ubicada en el distrito de Carlos Casares ofrece un ambiente tranquilo para descansar, arboledas añosas, la visita a un museo y paseos en bici.-
Falleció Francisco Teodoro Maxwell
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Pablo Ziarzolo: “Juan Pablo está compitiendo, no a un nivel top porque tiene 15 años, pero llegó a estar entre los mejores y está peleando campeonatos”
Su hijo Juan Pablo estuvo participando en el Desafío Enduro de Sierra de la Ventana, el pasado fin de semana, donde alcanzó el tercer puesto. En dialogó con Milanjo Villacorta, Pablo Ziarzolo habló de la evolución en el motocross.
Pablo Álvarez: “Fui tranquilo, a pasear, a disfrutarla y terminé corriendo un poquito más fuerte de lo normal, pero bien”
Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta local, Pablo Álvarez, luego de correr los 10 kilómetros de Mar del Plata el fin de semana pasado.
Tormentas fuertes con algunos vientos que dejaron sin energía a varias localidades cercanas a Bolívar
Urdampilleta, Pirovano, Daireaux y Henderson quedaron sin suministro eléctrico tras la caída de un transformador en plena tormenta. Los registros de lluvia son variables y oscilas entre los 35 y 70 milímetros. Oyentes de FM 10 Radio Ciudad y Radio Urdampilleta, enviaron datos recogidos a primera hora de este domingo 17 de noviembre.-
Falleció Otilia Fierro viuda de Cortese
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Liga de Bolívar: Balonpié es el primer finalista del Torneo Clausura 2024
Derrotó 2-1 a Bancario en el partido de vuelta de las semifinales y se clasificó a las finales, una vez más. Ahora deberá esperar hasta el día lunes para conocer quién será el rival entre Empleados de Comercio y Bull Dog.
Las Escuela de Educación Técnica nº1 celebra 100 años de su creación
El acto protocolar tuvo la increíble coincidencia con el día de referencia. Desde hace 74 años, cada 15 de noviembre se conmemora la creación del ex Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), actualmente conocido como Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).