INSTITUCIONES

20 de enero de 2017

La Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se reunió con integrantes de la Secretaría de Asuntos Agrarios Municipal

A continuación un comunicado oficial emitido de la entidad que representa al comercio y la industria bolivarense:

En el día de ayer mantuvimos una reunión con el Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Ing. Mariano Ruiz y la Directora de Producción Ing. Micaela Guinea.

 

El principal motivo del encuentro fue presentarnos formalmente ante las autoridades municipales del área mencionada, pero aprovechamos el encuentro para dejar planteadas algunas cuestiones en las que estamos sumamente interesados en trabajar en conjunto.

En primera instancia hicimos mención a un Relevamiento económico del partido de Bolívar que pretendemos llevar a cabo, en el cual se trabajará conjuntamente con instituciones educativas de la ciudad que tendrán participación en  dicha tarea.

Además planteamos nuestra firme voluntad de sumarnos a colaborar en el proyecto del Parque Logístico en el que el Municipio viene trabajando con un grupo de empresarios locales, entendiendo que nuestra participación será de gran utilidad tanto para nuestra institución como para la Municipalidad.

También conversamos acerca de la “Incubadora de Empresas”, y aquí se planteó la conformación de un grupo de trabajo destinado a avanzar en el tema, ya que entendemos que este punto es prioritario tanto no sólo para nuestra entidad sino también para el Municipio.

Por último, fuimos invitados por las autoridades municipales a participar  de la muestra ExpoAgro 2017, en el stand que presenta año a año la Municipalidad.

Como Cámara que nuclea a la industria y el comercio de nuestro partido, estamos sumamente agradecidos por el recibimiento y la predisposición manifestada en el encuentro para trabajar mancomunadamente, apoyando y acompañando las iniciativas existentes y las que puedan surgir de nuestro trabajo en equipo, entendiendo que nuestra mayor prioridad es trabajar por el desarrollo y crecimiento de la industria, el empresariado, el comercio y la comunidad de Bolívar.

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas