POLICIALES

30 de enero de 2017

Resumen de la actividad policial

Desde la Comisaría de Bolívar, informaron a los medios sobre la actividad policial que se consolidó este fin de semana, desde el día viernes.-


 

Detenido por disturbios en la vía pública

El viernes 27 de enero, alrededor de las 18.45 horas, personal que efectuaba el relevamiento de zona en calle Los Hornos s/n°. Un ciudadano de sexo masculino se encontraba incitando a la pelea, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. Una vez informado de su falta contravencional, vinculada a la Ley 8031, y el artículo 74, inciso ‘A’, fue puesto en libertad. La competencia fue del doctor Atilio Franco, a cargo del Juzgado de Paz local.

La detención de ‘Quila’ Díaz

En el marco de la causa que se investigó la muerte de Sergio Demassi, fue detenido Luciano Joaquín Díaz en Olavarría. La diligencia fue llevada adelante por personal de la Sub DDI de Bolívar, de Olavarría y efectivos de la Comisaría 2da. De la mencionada ciudad. Díaz había asistido a un partido de fútbol, y se encontraba entre la gente. Los agentes se filtraron dentro del público y procedieron a su aprehensión. Hecho que ocurrió este viernes por la tarde, y posteriormente fue trasladado hacia Bolívar, donde aguardan medidas desde Fiscalía.

Robaron dos calefactores y dinero en efectivo

Este hecho fue denunciado el domingo 29 de enero, por una persona mayor de edad, en la sede de la Comisaría local. El hombre contó que se ausentó de su casa en la noche del sábado, y al regresar se notificó del ingreso a su finca por parte de desconocidos. Quienes se llevaron dos calefactores y una suma de dinero en efectivo. Instruye la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas