ACTUALIDAD

14 de marzo de 2017

URGENTE: 17 horas se solicita a la comunidad ayuda con el rastrillaje de Julio Miranda

María Alonso, familiar de Julio Pedro Miranda, dialogó con Marcelo Barrios en el programa Pura Parla en FM10. El rastrillaje comenzará a las 17 horas en la Escuela Nº20.


“Solicitamos que la comunidad nos apoye junto a la Policía, Bomberos, Control Urbano, porque sumado al rastrillaje que estamos haciendo; vamos a comenzar uno más intensivo dentro de los campos, y otros lugares porque han pasado muchas horas y la verdad que estamos desesperados”; dijo María.  

“No se descarta la posibilidad de que él haya hecho 'dedo' y que esté en otro lado; pero al rastrillaje tenemos que focalizarlo en el último lugar donde lo vieron”

Y agregó: “Tiene que aparecer porque no puede ser que hayan pasado tantas horas, y una persona de su edad y con su problema de salud aún no haya sido encontrada”.

“Tenemos que luchar para encontrarlo, porque sabemos que las posibilidades de encontrarlo  y que esté bien ahora son muy bajas”

Comunicado Comisaría de Bolívar: 

Por intermedio de la presente me dirijo a usted en actuaciones caratuladas 'Averiguación de paradero' Dte. Alonso, Hugo Oscar causante JULIO PEDRO MIRANDA con injerencia de la Unidad Funcional Descentralizada Nº15 a cargo del Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián del Departamento Judicial de Azul a los fines de que por su intermedio, se difunda la presente con el objeto de dar con el causante JULIO PEDRO MIRANDA  el cual resulta ser de 80 años de edad, 1,65 metros de estatura, contextura física normal, tés trigueña, con bigote, vistiendo al momento un pantalón corto de color azul, zapatillas, y una campera color azul mismo se ausentó de su domicilio día 12 de marzo del 2017. 

De saber cualquier información comunicarse a la brevedad a los teléfonos de la dependencia policial 2314 - 420495 o 101, acercarse a Arenales 56 de este medio ya que toda ayuda y colaboración será de mucha importancia para dar con el causante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas