INSTITUCIONES

22 de junio de 2017

FOGON CRIOLLO DEL 20 DE JUNIO: “La idea es instalar la fiesta todos los años para la Escuela N°47”

Mariel Barrera, Directora de la E.P N°47, comentó acerca del Fogón Criollo realizado este martes 20 de junio, en el marco del Día de la Bandera, en el salón del Club Marsiglio.


Con una buena recaudación con la cantina, ya que la entrada al fogón era libre y gratuita, la Asociación Cooperadora de la EP N°47 agradece a todos los que se hicieron presente este martes, más de 150 personas, al Paraje Marsiglio para compartir un día de campo.

La jornada arrancó con una misa brindada por el Padre Jorge Quin, uno de los organizadores del evento junto a Oscar ‘Gringo’ Cardoso y la Asociación Cooperadora. En la celebración se recordó a los fallecidos del Paraje como así también una alusión al Día de la Bandera.

Anteriormente se realizó el izamiento del pabellón nacional en el mástil de la escuela. 

Posteriormente comenzaron a desfilar decenas de artistas que desinteresadamente se acercaron a colaborar con la institución. Entre ellos están: Oscar Cardoso, Los Fortineros, Cristina Ruiz Oliva (La Gallega), parte del cuerpo de baile de Salinas Grandes, Ruper Palavecino y Jazmín Woycik, Graciela y Jorge con el karaoke, Andrés Los Arcos (de Arrieros), Taller de Baile del Centro de Jubilados, María Alzueta, El ‘Paisano’ Ortíz, Luis Rey de La Plata, Rodolfo Villalba, Agustín Rusillo y Renzo Martínez, y para cerrar con un baile popular La Posta Music.

A su vez, el Padre Jorge Quin se animó a cantar unos tangos; y el Padre Mauricio Escoltore contó algunos chistes sobre el escenario.

Se realizó sorteos de obsequios que algunos comercios de Bolívar donaron gentilmente y a quienes la escuela agradece; como así también algunas tortas que fueron donadas.

Desde la dirección de la Escuela N°47 ‘Malvinas Argentinas’ agradecen la predisposición de la Cooperadora y padres de la institución, a la Comisión del Club Unión es Fuerza que colaboró en la cantina, y a la Subcomisión de fútbol que también pusieron su parte para que este evento salga de la mayor manera.

Un agradecimiento especial a Jazmín Woycik por prestar el sonido para dicha fiesta. Y a todos los presentes que disfrutaron y brindaron la mejor energía para que esta fiesta se realice. Todo lo recaudado será destinado a la escuela y a un futuro viaje que realizarán los niños a un complejo de la ciudad de Olavarría. 

FOTOS 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas