Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de enero de 2018

Abrió sus puertas la compañía de Servicios de Monitoreo 'NOVA'

Su local comercial de servicios está emplazado en calle Roca 449 se , con sistemas integrados de alarmas y monitoreo por cámaras de seguridad las 24 horas del día, llevado adelante por Ezequiel Luna y Andrés Caivano.

Su principal producto es un sistema integrado de alarma perimetral y un sistema de cámaras

“Surge a través de haber colectado debilidades en otros servicios ofrecidos, y entonces nos propuesimos basarnos más que nada en prevención.” Explica Andrés Caivano, uno de los propietarios de la firma. “La persona que intente robar no pueda entrar a la vivienda, por eso es perimetral. Se instalan sensores y barreras detectoras de movimientos en los patios y frentes de las viviendas, más un sistema de cámaras.” La idea del servicio ofrecido es evitar lelgar después del delito contra su propiedad. Para lo que han desarrolado un sistema muy novedoso, con distintos protocolos adecuados a la dimensión de la propiedad, y otros factores a tener en cuenta.

Es un gran sistema les da a ellos una visión completa del lugar. “Esto ayuda a saber si realmente era una falsa alarma o hay un peligro real.” Las cámaras funcionan vinculadas con un servicio de internet y WiFi integrado.

Ofrecen servicio de rastreo vehicular con localización permanente

Se refirió a los protocolos a tener en cuenta, que además de la cuestión operativa, reflejan el costo de acuerdo a la situación en tiempo y espacio del cliente. “Cuando el cliente venga a nuestra oficina, nosotros no le vamos a poder dar un presupuesto inmediato porque necesitamos analizar su domicilio, ver cuántas cámaras y sensores de movimientos se necesitarán, o incluso ver los horarios en que hay movimiento en la casa.”

Nova cuenta con más servicios adicionales que se van a ir sumando a los básicos de prestación, y que son muy novedosos, hasta la filmación de eventos para evaluación y soporte de datos posteriores, cuidado de personas que viven solas y un eficiente rastreo de vehículos. Información que van a ir empleando en el corto plazo. Sus oficinas están ubicadas en calle Roca 449,en inmediaciones al Correo Argentino, y mantienen un horario comercial de atención que es muy amplio.

Contacto telefónico: 02314 - 421782

E-mail: [email protected]

FANPAGE: Nova Servicios de Monitoreo

COMPARTIR: