Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 -

13 de enero de 2018

Ya se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura en Enfermería

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, correspondiente al ciclo lectivo 2018, que comenzará en el mes de marzo próximo en las aulas del CRUB.

 

En la sede del nuevo Centro Regional Universitario, se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Tecnicatura en Enfermería, que comenzará en el mes de marzo con el inicio del ciclo lectivo 2018.

La Tecnicatura en Enfermería que se dicta en el CRUB pertenece al Ministerio de Salud de la Nación y está íntegramente subvencionada por la Municipalidad de Bolívar, mediante un convenio firmado por Eduardo Bucca y sostenido por el actual intendente Marcos Pisano. Este nuevo ciclo es el quito que se abre desde el municipio, a través de este convenio con el Ministerio de Salud.

La carrera tiene una duración de tres años y ofrece un título terciario. El primer y segundo año se cursa en el Hospital y en el CRUB. La carrera forma al personal de enfermería requerido no sólo para trabajar en Bolívar, sino también profesionales que suelen ser requeridos por los hospitales de todo el Partido.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CRUB, en la avenida Cacique Coliqueo N° 940, o comunicarse telefónicamente al 424468.

COMPARTIR: