Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 -

POLICIALES

16 de enero de 2018

Persecución, un detenido y un policía herido en la madrugada del lunes en Bolívar

Fuente: InfoBis. Un policía que presta servicios en la Comisaría resultó con heridas al intentar reducir a un joven de 18 años que minutos antes, junto a un hermano y un tercero, había sustraído una garrafa de una camioneta estacionada en la Estación de Servicio Petrobras de Almirante Brown y Urquiza.

Los hechos, se desencadenaron a partir de las 3.15 de esta madrugada de lunes cuando un empleado de la playa del citado comercio identificado como Ezequiel Gelabert (23), advirtió que entre dos individuos se llevaban una garrafa de 10 kilos de una camioneta estacionada en el lugar, propiedad del titular de la estación, Julio Torrontegui.

El playero, comenzó a seguir a los ladrones por la calle Urquiza, luego por la avenida Belgrano en dirección noroeste, momento en que pidió ayuda a un patrullero que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Los efectivos, lograron interceptar a pocas cuadras a los jóvenes con el botín a cuestas, y lograron detener a uno de ellos identificado como Kevin Leonel Charo (18), al tiempo que los dos cómplices se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Uno de los policías emprende de a pie una persecución a uno de ellos a quien alcanza recién en el barrio Los Zorzales y al intentar retenerlo -luego se estableció que se trataba de un hermano menor de edad del primero- se resistió y la emprendió a golpes de puño contra el policía que sufrió algunas heridas.

Sin embargo, y a pesar de la resistencia ofrecida por el menor, finalmente logró reducirlo y demorarlo.

El oficial, fue examinado por el médico de Guardia del Hospital Capredoni y se recupera de los golpes recibidos.

Charo quedó imputado como autor del delito de “Hurto Infraganti, resistencia a la autoridad y lesiones”. El menor, fue restituido a sus progenitores y un tercero que respondería al mote de “Paraguayo” se encuentra prófugo.

Fuente: InfoBis

COMPARTIR: