Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de enero de 2018

Sandra Santos: ‘Me siento muy cómoda con el equipo de trabajo’

La actual Jefa de la UDAI en ANSES dialogó con FM10. en el programa matutino 'Radioshow', sobre sus nuevos desafíos.

La exdirectora regional de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra a cargo de la UDAI (Unidad de Atención Integral) luego de que Marcos Pisano, actual intendente y ex jefe de ANSES dejara el cargo al entrar en un período de licencia por interinato y tiempo después asumiera la intendencia.

Sandra asegura estar sumamente feliz: “Es un grupo humano maravilloso”

Aseguró y definió a  ANSES como: “Es un compromiso muy grande porque abarca toda tu vida, desde el nacimiento hasta el post mortem.”

Asistió a un curso general donde le mostraron en qué consisten: “Lo principal es el trabajo diario y yo estoy aprendiendo con los chicos todos los días.”

Las consultas más frecuentes desde que llegó a ANSES son, entre otros, de pensiones no contributivas, discapacidad (con la directora de Guillermina Moroni) o asignaciones universales.

Enero no es un mes muy concurrido, aproximadamente se atienden de 100 a 110 personas por día. Será en marzo, con el comienzo del ciclo lectivo, que ascenderá el movimiento. “Nos encargamos de toda la seguridad social, las necesidades.”

“Siempre fui un personaje popular, pero una cosa es estar arriba del escenario y otra es conocer diferentes realidades en persona.”

Y aseguró: “Hay un grupo humano muy bueno que se preocupa por los vecinos de Bolívar.” Por último, le agradeció a Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por haber depositado su confianza en ella. Para desarrollar esta gestión al frente de ANSES.-

COMPARTIR: