Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

20 de enero de 2018

Accidente en Borges y Saavedra: Varios heridos y en algunos casos con fracturas

La motocicleta y el vehículo se encontraron en tiempo y espacio en la mencionada intersección, alrededor de las 12:00 horas. Hubo varios heridos.

Desde el lugar del hecho, el equipo informativo de FM 10, confirmó que el accidente que ocurrió entre un automóvil Ford KA de color blanco, con dominio MAB-326, que transitaba por la calle Borges, y una motocicleta Gilera Smash 110cc de color azul que no presentaba patente alguna, en la que transitarían al menos cuatro personas (dos personas mayores de edad y dos menores),  lo haría por calle Saavedra.

ruAl menos dos ocupantes de la moto, resultaron con lesiones

Si bien la mecánica del accidente está sujeta a pericia, ya que la calificación delos heridos es grave, al margen de no exixstir riesgo de vida, se puede anticipar que en la colisión, el motovhículo quedó atrapado debajo del paragolpes del auto, de manera sorprendente.

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital 'Capredoni' por el Servicio de Urgencias a cargo del Doctor Andrés Lucía, ya que se encontraban heridos (una persona presentaba fractura de tibia y peroné cerrada y otra un golpe en el ojo, entre otras heridas). Los médicos de guardia constataron "Sin lesiones agudas con politraumatismos".

Los demás servicios como Control Urbano y Policía Local señalizaron el sector para evitar accidentes posteriores y preservar la zona del hecho.

COMPARTIR: