Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 04:17 -

FÚTBOL

23 de enero de 2018

Andrés Burgos, el nuevo jugador de Balonpié

Juan Andrés “Fino” Burgos hizo su primera incursión con Balonpié en un amistoso de Olavarría la semana pasada

El nuevo jugador de Balonpié se decidió por ser parte del plantel luego de que el año anterior declinara la oferta y, en cambio, llegara a San Martín.

Según Andrés hay muchos jóvenes que trabajan muy bien y por lo tanto, volvieron al club profesional. “Vamos a tratar de hacer un buen papel en el Torneo Federal C (al que entraron solo Balonpié y Empleados de Comercio).”

Guillermo Panaro (Director Técnico de Balonpié) le pide “cosas fáciles”: “Le gusta el juego limpio así que me deja hacer lo que más me gusta tranquilo.”

Actualmente juega de lateral por izquierda, algo a lo que no le costó demasiado adaptarse, ya que ha pasado por un total de 13 clubes. En su mismo plantel se encuentra su mejor amigo Antonio Piergüidi, el cual conoce desde que tiene cuatro años. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.