Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

ACCIDENTES

25 de enero de 2018

Un muerto en choque frontal en la Ruta 205

Fuente: CañuelasYa. El miércoles un automóvil salió de carril y embistió a un camión que transportaba cemento. Ambos conductores son oriundos de Cañuelas.

Una persona murió y otra resultó herida como consecuencia de un choque que tuvo lugar esta mañana en la ruta 205, a la altura del kilómetro 65, frente al predio de la Sociedad Rural.

Por motivos que aún no fueron establecidos, poco antes de las 6, un automóvil Chevrolet Classic color blanco –dominio OYT645- que circulaba en sentido Cañuelas Lobos, chocó de manera frontal a un camión Ford Cargo –patente EUL628- que llevaba un semirremolque cargado de cemento de la empresa SERRAMAT.

De acuerdo con los datos policiales, el Chevrolet era conducido por Gonzalo Federico Rengifo Paco, de 45 años, domiciliado en la calle Arrayán al 400, de Cañuelas. El hombre perdió la vida en el momento a consecuencia del impacto, en tanto que el conductor del camión –Néstor Jesús Arrieta, de 40 años, con domicilio en la calle Mármol, también de Cañuelas- resultó con heridas y fue trasladado al hospital Marzetti.

Al momento del choque la ruta se encontraba en buenas condiciones de visibilidad, por lo que los primeros indicios apuntan a una posible descompensación o sueño de parte de la víctima fatal.

Interviene en la investigación la Fiscalía 2, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Fuente: CañuelasYa

COMPARTIR: