Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de enero de 2018

Las propuestas de Cultura para este fin de semana en Bolívar

Jorge Fernández desde Cultura nos proporciona un avance de estos primeros shows de verano que se están realizando en el centro cívico, junto al Pirovano Canta este sábado

“Ha sido multitudinaria la concurrencia.” Aseguró Jorge.

El objetivo de Cultura era generar un espectáculo gratuito en donde los artistas fueran locales y tuvieran su espacio, donde cada noche fuera diferente y distintas instituciones trabajen en la cantina y obtengan una ganancia.

El tiempo los ha acompañado con noches maravillosas, se ha tenido la concurrencia de la familia entera. El pasado domingo la propuesta fue el folclore y siempre finalizando con un ritmo tropical.

El próximo domingo 28 de enero el Centro Cívico se llenará de música y actividades para niños, siendo el show Tiringuntingos el que comience la noche luego de instalarse inflables y otros juegos. Luego la banda del CEPLA musicalizará el evento, llevado adelante Mariano Vega junto a la directora de la institución María Laura Rodríguez “Es maravilloso porque hay chicos que hace un año y medio no conocían un instrumento y hoy están arriba de un escenario y sonando muy bien.”

El cierre estará a cargo de la banda Calicho Tropical con un servicio de cantina a cargo del Club Vallimanca.
Jorge también nos adelantó los días en que se realizará los carnavales en Bolívar, Urdampilleta y Pirovano: el 9, 10 y 11 de febrero. Mientras que el Me Encanta Bolívar será entre el 2 al 4 de marzo

 

COMPARTIR: