Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 -

FÚTBOL

26 de enero de 2018

Empleados de Comercio se prepara para el Torneo Federal C

Lucho Villarreal, el Director Técnico del club, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre este importante torneo que inicia este próximo domingo

Este importante torneo les permitirá volver a la actividad después de no haber podido clasificar al Petit el año pasado. Su principal objetivo y el más cercano será clasificar en su zona, y si no fuera así, prepararse para la Liga de Pehuajó en este 2018.

La zona que le tocó parece gustarle a Luciano: “Jugar contra los equipos de Olavarría es una gran medida para nosotros porque tiene clubes que juegan al Torneo Federal B”. Será una zona muy atractiva y pareja donde tendrá su primer encuentro con Balonpié.

“Estamos buscando tener mayor posición de la pelota, eso fue lo que nos faltó el año pasado.” Al plantel se incorporado importantes jugadores para subir su nivel competitivo, logrando un total de 20 jugadores.

El domingo, cuando tengan su primera fecha contra Balonpié, Lucho cuenta. “Es salir a presionar bien arriba y tratar de quitarles la pelota lo más rápido posible, si nosotros le dejamos tirar pelotazos y que ellos corran se nos va a complicar porque tienen jugadores muy rápidos.”

“Una vez que termine el Argentino vamos a apuntar a la Liga de Pehuajó, pero no usamos el torneo como preparativo.” Aseguró, a diferencia del director técnico de Balonpié, Guillermo Panaro.

La llegada de Paco Navarro a Empleados de Comercio, entre otros, fortalecerá al grupo: “Es un jugador interesante en cuanto a mantener la pelota, que es lo que buscábamos.”

El Torneo Federal C comenzará este 28 de enero a las 19:30h y participarán solo dos clubes de Bolívar que lograron clasificar: Empleados de Comercio y Balonpié.

COMPARTIR: