Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:33 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

29 de enero de 2018

Dorrego y Falucho: Un Volkswagen Gol impactó contra tres vehículos estacionados

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 9:00 horas, en la calle Dorrego a metros de la intersección con Falucho.

El conductor masculino, quien sería menor de edad, transitaba a bordo de un auto Volkswagen Gol color blanco, por la Calle Dorrego. En tanto que un Audi A3, un Volkswagen Gol Trend y un Fiat Palio se encontraban estacionados sobre mano derecha de la misma calle y  en la misma dirección, a pocos metros la esquina.

Por causas que investiga la Fiscalía descentralizada a cargo de la doctora Julia María Sebastián, el conductor del Gol perdió el control del auto y colisionó violentamente con los tres vehículos estacionados en fila, provocando diversos y costosos daños materiales.

Luego de que los vehículos estacionados recibieran su pericia y fueran devueltos a sus dueños, se realizaron actuaciones por Lesiones Culposas con Injerencia de la UFI N°17.

El automóvil que transitaba por Dorrego será llevado al depósito. Más tarde se conocieron detalles accesorios al accidente, como intervención de Fiscalía y la apertura de una causa vinculada al accidente, que seguramente será difundida a su debido tiempo. Al conductor se le practicó el Dosaje de alcohol en sangre y se le tomó declaración a una joven-mayor de edad-que lo acompañaba al momento del accidente.

COMPARTIR: