Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:32 -

VÓLEY

2 de febrero de 2018

Personal Bolívar se subió a la punta (Hablan los destacados)

Aunque la comparte con UPCN, las águilas vencieron a Lomas Vóley por 3 a 1

Theo Lópes fue el máximo anotador   Personal Bolívar derrotó a Lomas Vóley y es uno de los nuevos líderes de la Liga Argentina de Vóley BNA 2017/18 con un partido menos. El conjunto de Javier Weber le ganó 3 a 1 a Lomas con parciales de 25-18, 20-25, 25-20 y 25-16, y tuvo en Theo Lópes el máximo anotador del partido con 20 puntos. Las águilas volverán a jugar este sábado cerrando el Weekend 11 cuando reciban a River Vóley   El arranque del partido fue parejo, con puntos cortos y rotación rápida para ambos, lo que le permitió a Lomas llegar al primer tiempo técnico en ventaja tras un ataque de Lucas Ocampo (7-8). Sin embargo,Personal Bolívar mostró todo su poderío en ataque con Theo Lópes y Rozalín Penchev para revertir las acciones y sacar máxima ventaja(16-11). La visita se cargó de errores, los de Weber mantuvieron firme su paso y Rozalin Penchev con un ataque profundo cerró el set (25-18).   Personal Bolívar no comenzó bien el segundo capítulo con algunos errores que le posibilitaron a Lomas ponerse 1-3, pero las águilas ajustaron su juego y explotando el contraataque pasaron nuevamente al frente (9-7). Ya con Cristian Imhoff, el conjunto de Marcelo Silva mejoró su efectividad en ataque y sumado a un gran pasaje de Lucas Ocampo pasó al frente (17-20). En parte decisiva Bolívar intentó la reacción pero ya fue tarde, ya que un ataque de Alejandro Toro intentó ser bloquedo pero la pelota pico afuera para darle la igualdad a Lomas (20-25).   El tercer set comenzó muy parecido al primero, con una paridad notable y un buen nivel de juego en ambos equipos. Al igual que en la manga inicial, el set los encontró 7-7, pero Lomas pudo irse al descanso con una ventaja mínima. Sin embargo, Bolívar volvió con todo y a pura potencia logró dar vuelta la tendencia con un sprint de 9-2 que le permitió llegar al 16-10. Muy agresivo en ataque, Depestele buscó a Theo para las pelotas más complicadas y le dio amplitud al ataque también con Pablo Crer. Casi sin sobresaltos, los de Weber sostuvieron la diferencia y cerraron el set 25-20.   El cuarto parcial pareció sacado de otro partido. Lomas desconocido y Bolívar encendido, generaron que, enseguida, las "águilas" se pusieran 3-0 y obligaran a Marcelo Silva a pedir su primer tiempo de descanso. Sin embargo, de poco sirvió porque el conjunto local continuó azotando con ataques potentes de Theo y Penchev, hasta irse al descanso 8-2. En todo el set, los visitantes nunca lograron descontar de manera tal que se pudieran poner en partido y el final en todo momento pareció inexorable. Theo Lopes cerró el juego con el 25-16 final, que deposita a los "celestes" en la cima de la tabla, con los mismos puntos que UPCN (37), pero con un partido jugado menos que los sanjuaninos. A falta de 3 partidos para el cierre de la fase regular, Bolívar tiene con qué ilusionarse en ese objetivo de volver a quedarse con el número uno.   Sintesis del partido

Personal Bolívar: Frank Depestele (1), Theo Lopes (20); Maximiliano Gauna (7), Pablo Crer (6); Rozlin Penchev (11), Guillermo García (14); Alexis González (líbero) Ingresaron: Leonardo Patti, Germán Galdón, Brian Saraceno Melgarejo. DT: Javier Weber.

Lomas Voley: Ignacio Bernasconi (3), Federico Pereyra (4); Fabián Flores (6), Jonadabe Carneiro Dos Santos (5); Alejandro Toro (8), Lucas Ocampo (19). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Cristian Imhoff (8). 

  Árbitros: Marcelo Pierobón y Andrés Villarreal.   Estadio: República de Venezuela Asistencia: 1000 espectadores

COMPARTIR: