Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de febrero de 2018

Accidente Ruta 65: Volcó un camión térmico con pollo congelado

En horas de la mañana, alrededor de las 07.15, un camión protagonizó un violento accidente cerca de la bajada hacia Villa Sanz (km225) cuando despistó y terminó en el préstamo de la ruta. Los conductores fueron hospitalizados en Bolívar.

A minutos de haberse producido el accidente, alrededor de las 7:20 horas, cinco hombres a cargo de Patricia Barragán. del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar, acudieron al hecho en el móvil 8 luego de ser alertados por Policía Local.

Al parecer, un camión color azul con caja térmica que trasladaba carne de pollo congelada se dirigía por el kilómetro 225 aproximadamente en dirección a Bolívar - 9 de Julio, conducido por dos personas masculinas mayores de edad.

Se perdió el control del vehículo por causas desconocidas, donde volcó violentamente quedando en el préstamo de la ruta, con su caja completamente destrozada.

En el lugar se encontraron Protección Ciudadana, Policía local y el Servicio de Emergencias que trasladó a los conductores al Hospital local para atenderlos.

La ruta no fue cortada ni señalizada ya que el camión no interfiere en el tránsito, pero si se tomó medidas de precaución de incendios por combustibles de parte de Bomberos Voluntarios, regresando a Bolívar a las 8:45 horas.-

COMPARTIR: