Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 10:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de febrero de 2018

Instituto Sehar cumplió un año en su nuevo domicilio

Mariela Gil, representante de la firma de recuperación capilar, recibió a Sandra Renna luego de cumplir un año del traslado de su comercio, ahora ubicado en Pellegrini 535.


Siete años atrás Mariela Gil presentó el Instituto Sehar, a la vez que siguió con su carrera docente en las secundarias y los masajes corporales.

Los procedimientos implementados en este Instituto se encuentran indicados para tratamientos capilares y resultan totalmente no invasivos para el cuerpo humano, careciendo de contraindicaciones o efectos nocivos.

Este tipo de tratamiento se encuentra en temporada baja durante el verano (diciembre-enero), resurgiendo durante el transcurso del año.

“La locura galopante que llevamos diaria, hace que se caiga el cabello. Al contracturarse el músculo de la cervical, contractura el cuero cabelludo.” Expresó Mariela, y luego afirmó: “El estrés: 80% caída del cabello.”

“La gente se siente cómoda, sino no volvería. Algo bien he hecho.” Además de tratamientos capilares, vende productos necesarios para el cuidado del mismo. “Hay ampollas que actúan como un ‘reemplazo’ del tratamiento.”

“Teniendo las raíces capilares, el resultado en el tratamiento es óptimo.”

Contacto (la primer consulta es gratuita):

420176

2314 40-4365 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas